>

Blogs

ganas-de-vivir

Ganas de vivir

¿Cómo cambiar nuestros pensamientos?

cambio-mental

¿Por qué nos ponemos metas pero no las alcanzamos?

¿Por qué aunque queremos cambiar no podemos?

Nuestros deseos van orientados al cambio personal para así poder liberar cargas emocionales y lograr nuestras metas, pero aún así, a veces no podemos cumplir dichos retos.

La buena noticia es que “TODOS PODEMOS CAMBIAR UN COMPORTAMIENTO” si realmente queremos y orientamos a nuestra mente hacia el éxito.

Hay muchas técnicas en Terapia Psicológica que trabajan los cambios a nivel inconsciente y a la vez a nivel consciente, dado que así se generan nuevas formas de pensar y alternativas de comportamiento, para así actuar de una forma más adaptativa.

Nuestro cambio personal depende de nuestros pensamientos, dado que ahí reside el secreto de la obtención de nuestras metas.

Tenemos 60000 pensamientos al día, y si generamos pensamientos positivos, nuestras emociones serán positivas y provocarán comportamientos también positivos.

A la hora de realizar ejercicios prácticos, podríamos plantear la interrupción de un pensamiento negativo e identificar las emociones relacionadas, para así realizar cambio mental y generar una emoción diferente.

mente

#Pensar => #Sentir = > #Actuar

“Si quieres, puedes” 

 

 

Temas

Otro sitio más de Comunidad de Blogs de larioja.com

Sobre el autor

Soy Psicóloga especializada en Recursos Humanos. Me dedico a la Formación y a la Orientación Laboral.Imparto Charlas sobre Motivación e Inteligencia Emocional. Hago colaboraciones en Radio Rioja.


noviembre 2018
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930