La Rioja
img
El jueves presentación de mi primer libro (basado en este blog, #Minimapas)
img
Mercedes Garcia-Laso | 11-12-2016 | 19:23

Este jueves a las 18h (mala hora, lo sé) en el Centro Ibercaja (calle Portales 48, Logroño) Isabel y yo haremos una breve, pero esperamos que interesante, presentación del libro Minimapas para Tormentas. Después lo podréis ojear, conversar con nosotras y también firmaremos ejemplares con todo nuestro cariño. Luego, el fin de semana estaremos en el Museo Würth (16, 17 y 18 de diciembre), junto con otros cincuenta expositores relacionados con el ámbito de la creatividad, dentro del “Open Mercado 2016” ¡toda una experiencia, que pinta requetebién!

En fin, he querido dedicar este minimapa (que, para los que no conozcáis este blog, es como llamo a los post que escribo) a invitaros a que os acerquéis a conocer al hijito en papel de este blog. Las ilustraciones son de Isabel Merino, el prólogo de Andrés Pascual y la edición-maquetación de Gabriela Pérez del Pulgar ¡Una auténtica gozada el haber contado con estas tres personazas!

Respecto al libro deciros que, como ya habréis imaginado, es una recopilación de post, revisados y modificados de este blog (Minimapas para tormentas), escritos de forma informal cada semana a lo largo de casi dos años. Y pretendo que sea para ti un lugar donde acudir cuando te agobia algo en concreto; o alguien de tu entorno está en una dificultad y no sabes cómo echarle una mano; o quieres pistas para navegar mejor por la vida. Son, por tanto, textos independientes que podrás localizar en el índice por palabras clave según el interés o necesidad que tengas en ese momento, y que intentan configurar como un “cuaderno de cabecera” para el alma, siempre a mano, que nos dé aire y nos abra nuevas perspectivas. Por eso también he querido que sea bonito y creativo.

En pocas palabras, Minimapas para Tormentas es un libro bonito, práctico y diferente para las pequeñas y grandes dificultades de la vida; pensado para regalarse (a uno mismo o a otros); y orientado a aquellos navegantes de la vida que quieren abrir, crear, nuevos horizontes.

La info más concreta sobre número de páginas, precio etc. la podéis encontrar en la web del libro Minimapas para tormentas. Y también podéis leer  un retazo de cómo se gestó el libro Minimapas en mi blog personal.

Ah, con el hashtag #Minimapas podéis compartir vuestras vivencias entorno a este libro (lo que os ha gustado, lo que no, frases, encuentros catalizados por el libro, lo que pueda ayudar a otros etc.) pues nuestra intención fundamental con él es favorecer un crecimiento más humano de nuestras comunidades ¡Andale, qué no es poco, jajaja!

Nos vemos el jueves, navegantes! (Mercedes GarcíaLaso, tu psicólogo en Logroño para atravesar tormentas).

Cubierta del libro Minimapas para Tormentas.

Cubierta del libro #Minimapas para Tormentas.

Sobre el autor Mercedes Garcia-Laso
Psicóloga clínica, experta en pequeñas y grandes dificultades: en terapia su escucha hace ver. Nº1 en el PIR; discapacidad ≥65%; libro #Minimapas para Tormentas. Garcialaso.com.