La Rioja
img
Desayuno de trabajo en la FER: ¿Por qué apostar por la mediación en la empresa?

Retomamos de nuevo la actividad del blog, tras un paréntesis, para invitar a las empresas riojanas a acudir al desayuno de trabajo que se celebrará en la sede de la Federación de Empresarios de La Rioja, sita en la Calle Hermanos Moroy, 8 de Logroño (La Rioja), el día 10 de julio, entre las 9:30 y las 11:00 horas,  titulado ¿Por qué apostar por la mediación en la empresa?, en el intervendrá como ponente, Silvia Landa Ocón, 50% del equipo del blog, junto a Elena Sáenz de Jubera Higuero.

presentacion-fer-2017-pptx

Será, sin duda, una buena ocasión para conocer:

¿Qué es la mediación?. Explicaré en qué consiste y la distinguiré de otras formas de resolver los conflictos, como la vía judicial o el arbitraje, seguramente más conocidas.

¿Qué beneficios puede ofrecer la mediación cuando surge un conflicto en la empresa?.

¿En qué materias puede ser útil?.

¿Cómo y quién/quiénes puede solicitar una mediación?.

¿Cómo se lleva a cabo el proceso de mediación?.

¿Tiene la misma eficacia el acuerdo de mediación que una sentencia judicial?.

Si no conoces las respuestas a estas preguntas, y otras tantas, que seguro surgirán durante el desayuno, seguro que te interesa acudir. Si es así, te esperamos allí.

Si te ha interesado, COMPÁRTELO. GRACIAS

Silvia Landa Ocón  (638-32-07-38)

Inmaculada Aragón Corvera (627-93-48-90)

Somos Silvia Landa Ocón e Inmaculada Aragón Corvera, abogada y psicóloga respectivamente, ambas mediadoras, que trabajamos en equipo para ayudar a quienes tienen un conflicto a alcanzar una solución de forma dialogada y beneficiosa para todos. Apostamos por la mediación.