La Rioja

img
‘Tocados de barro’ en ‘Alma de Cántaro’
img
Marcelino Izquierdo | 05-01-2013 | 12:26

 

 

El pasado 29 de diciembre se inauguró en Navarrete la exposición conjunta que lleva por título ‘Tocados de barro’, donde se mezclan la cerámica pintada de Toño Naharro, los tocados de Marta –creados por ‘Marta se va de boda’-, los diseños de gafas de Daniel Martín, las fotografías de Tere Montiel, así como un desfile que sirvió como apertura de la muestra, que permanecerá abierta hasta el 29 de enero. El desfile contó con modelos femeninos y masculinos, vestidos por Enoregalo, y con los complementos de las firmas expositoras que toman parte en la innovadora exposición, comisariaza por el galerista, profesor doctor en Historia del Arte y profesor de la UNED  Enrique Martínez Glera.

La exposición multidisciplinar sirve para inaugurar en el nuevo espacio alternativo ‘Alma de cántaro’, en la Alfarería Antonio Naharro Navarro, en el Polígono Las Cruces, 4 de Navarrete. “Se trata de dar un nuevo empuje a su actividad y de revitalizar la labor artesanal en un marco digno, con el aire de modernidad que requieren estos tiempos”, explica Martínez Glera. Y añade: “Esta mezcla de labores, lejos de desvirtuar sus oficios, ayuda a potenciar las piezas, destacando por su carácter único y de exclusividad, lo que siempre es una garantía a la hora de comprar estos objetos”.

El nuevo espacio ‘Alma de cántaro’ tiene la intención de continuar en esta línea de exposiciones y labores, por lo que en el futuro tendrán cabida las más diversas propuestas que aúnen calidad y buen hacer.

La exposición permanecerá hasta el 29 de enero, en horarios de lunes a viernes (11-13.30 y 17-19.30) y sábados (11-14).

  • ecotris

    Joé, Marcelino, si tú no das ejemplo, ya me dirás. Comentario fatal. Utilidad nula.
    Que hay que meter, como sea, un término,tal como :coaching !! fashion weekcool, !!
    No, si de Logroño de verdad, quedamos pocos.
    !! Coño, que se jorobe el mundo entero !!
    Pero la eñe, no nos la quitan , una por todas las horteradas. ( ego,pondría mixtura en lugar de mezcla, en el comentario.)