Nadie se complicaría la vida por tres trajes... | Como puños - Blogs larioja.com >

Blogs

Nadie se complicaría la vida por tres trajes…

Nadie se complicaría la vida por tres trajes…pero tres trajes te pueden complicar la vida…y mucho.

Esto de los trajes de Francisco Camps, lo tenemos ya en la portada del diario El País, y se podrá negar la mayor, pero demasiadas cosas huelen mal en el Partido Popular….el Jaguar de la número cuatro del partido, la Sra. Ana Mato, o su propio esposo ya dimitido, o la publicada relación con la “trama Correa” del Sr. Bárcena, tesorero del Partido Popular.

Rajoy cada día está menos convincente en la defensa de sus destacados correligionarios. Ayer ya dejaba entrever en sus declaraciones, que el presidente Camps será en breve un cadáver político.

El que aparentemente fue muleta imprescindible en la que se apoyó tras su segundo fracaso electoral frente a Zapatero, verá ahora cortada su cabeza por unos trajes…y presuntamente alguna que otra cosilla más.

Parece que iban a por Camps, pero ya no tengo tan claro quién ha sido el cazador. No olvidemos que, la extrema derecha que duerme bajo el alero del PP y gobierna importantes comunidades autónomas y ayuntamientos –algunos muy cercanos- no tragan a Rajoy en privado, aunque lo jaleen en público. Y no perdonan a Camps que impidiera su defenestración al calor del fracaso electoral.

Rajoy pierde a uno de sus más sólidos apoyos. Su defensa a ultranza del valenciano no ha sido otra cosa que “un devolver el favor debido”, pero en este momento de artificial bonanza para el PP…nadie es imprescindible.

Incluso voy más allá… lo pueden seguir conservando y volverlo a presentar a las elecciones Porque la masa electoral de la derecha marmórea, rancia y obtusa, (y no me refiero al resto de votantes del PP…¡quede claro! ) no cambiará jamás su voto por las corruptelas propias.

Aunque pongan una mocha de candidato…le seguirán votando.

Temas

Por la libertad de expresión.

Sobre el autor


abril 2009
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930