las violaciones | Como puños - Blogs larioja.com >

Blogs

las violaciones

Hoy el cardenal Cañizares, conocido progresista -de mente avanzada-, ha equiparado las violaciones con las interrupciones voluntarias del embarazo. También ha dicho que lo de las violaciones a menores sucedidas en Irlanda son “rechazables”…¿rechazables?…

.

Por su parte, el prohombre paladín de la familia (que ni se habla con la suya propia… ni asistió al funeral de su propio hermano)…el ínclito, el maravilloso, el de los dedos vertiginosos…cardenal Rouco Varela, se descarga en una hoja parroquial que distribuye el diario independiente ABC, mediante un artículo que titula “La violación, ¿fuera del código penal?. Un artículo –por cierto- que no me he leído, ni me voy a leer, por lo que no voy a entrar a juzgar….pero en el que -según me han contado-, el cabeza de la Iglesia Católica en España entra directamente a poner en cuestión el mismísimo Código Penal.

.

Y mientras todo esto pasa, y los cristianos de izquierda estamos cada vez más y más perdidos… Zapatero de viaje a Asturias (no sabemos si en “falcón”, en taxi o en borriquillo). Garoña sigue abierta… tan abierta como el grifo de las prebendas a una iglesia cada vez más fundamentalista. Cada vez más lesiva contra el gobierno democrático y contra los derechos civiles de los ciudadanos y las ciudadanas. Una iglesia que con demasiada recurrencia nada entre la hipocresía y la moral…que no hace ascos a determinadas compañías ni conductas y se muestra especialmente hostil con los derechos de las mujeres…nada nuevo, por cierto.

Por la libertad de expresión.

Sobre el autor


mayo 2009
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031