La moción de censura | Como puños - Blogs larioja.com >

Blogs

La moción de censura

Cuando escucho a De Cospedal pidiendo elecciones anticipadas me entra la risa floja. Es su trabajo. Dice lo que ha de decir. Pero qué clase de Gobierno dejaría en una situación así al país. Sería como cuando las ratas abandonan el barco, con una diferencia importante…ese barco no se va a hundir.

Cristóbal Montoro dice que ya está preparado para coger la cartera de Salgado.

El patrocinador de genocidios – una de las personas que más daño ha hecho a la humanidad en menos tiempo- también dice que las tiene, pero hay que comprarle no sé qué libro para leerlas.

A González Pons le hicieron el jueves una entrevista en la primera. Tiene las recetas para salir de la crisis, pero las tiene en tanta estima que es incapaz de contar cuales son. Lo entiendo, han de ser tan buenas y efectivas que si las escucha Zapatero igual las pone en marcha, salimos de la crisis, y ya no gana las elecciones el PP. Eso es visión de Estado y de futuro. Por más que la entrevistadora le preguntó por las mismas…no hubo manera.

Es muy posible, tal vez probable -espero que seguro-, que este primer trimestre sea el fondo desde el cual la situación pase a reflotar. No lo digo yo, ni es mi predicción (que de esto, como de otras muchas cosas, no tengo ni idea), es lo que se destila de una detenida lectura de lo acontecido hasta la fecha y de cotejar previsiones y predicciones varias.

Zapatero cuenta con más de dos años por delante para concluir su mandato, y algunos opinan que la crisis que nos ha golpeado a peor no puede ir. Se equivocan. Siempre se puede ir a peor.

Rajoy tras dos derrotas consecutivas y con un gallinero que no lo pondría en orden ni el tío gilito (con un maletín lleno de los de 500) está ansioso por aposentar sus gallegos glúteos en el trono presidencial. Y su mayor preocupación es que España vaya saliendo de la crisis y sus expectativas esfumándose.

No se espere más Don Mariano, o se le pasará el arroz, ¡presente una moción de censura!… ¡preséntela coño!.

Ese es el camino democrático.

Por la libertad de expresión.

Sobre el autor


febrero 2010
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728