Ya tenemos reina | Como puños - Blogs larioja.com >

Blogs

Ya tenemos reina

En cuestión de belleza femenina -pura y dura- lo tengo muy claro. Mi canon ideal…la mujer perfecta sería de piel muy morena, 1,68 cm de estatura, melena larga, curvas cinéticas y aterciopelada voz. Os dejo una elocuente muestra.



A nivel de belleza artística femenina, -como arte puro trasgresor y fresco- me quedo con otra jovencita de tan solo 24 años, Stefani Joanne Angelina Germanotta. Una bomba.

.

Para elegir una musa atractiva por su inteligencia ya doy algún salto generacional para encontrar a mi mujer perfecta. Ella se llama “Mariate”…María Teresa Fernández de la Vega. Pedazo de mujer. ¿En quién estabas pensado Felix?…

En los pueblos con vocación de tal -como el mío-, cada año se elige a una chiquilla adolescente como reina de las fiestas. No voy a repetir mi opinión al respecto de este tipo de certámenes. El quiera conocerla se puede pasar por un viejo artículo de este mismo blog. En el apartado “Perlas en conserva”

https://blogs.larioja.com/insolencias/2010/7/22/la-reina-del-tongo

Pero lo sustancial, lo novedoso de este año, es que ya se sabe quien será la elegida. Ya lo saben determinadas personas (las que la van a elegir, claro). Será la que quiera el equipo de gobierno gracias a sus concejales con voto, únicos políticos con derecho a voto en el jurado.

Para evitarse problemas en la elección de la reina, y tener manga ancha para elegir a quién le de la gana, el equipo de Pagola ha decidido que no exista en el jurado ningún concejal de la oposición con derecho a voto. No quieren políticos en el jurado…bueno, más exactamente no quieren políticos de otros partidos. Ahora solo los concejales del PP podrán votar. Ésto, -que no había sucedido jamás en la historia- lo acaba de imponer el equipo de Pagola. De este modo la reina será la que ellos quieran elegir.

Muy bien me parece…”cojonudo”, eso sí, que lo sepan los amigos, familiares y peñistas de esas otras chicas. El sistema es menos transparente todavía.

.

Sin duda una genial idea, ¿será suya o la habrán contratado a algún creativo por una módica cantidad?

.

Por la libertad de expresión.

Sobre el autor


julio 2010
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031