Cita en Mikonos

 

El sábado tuve mi primera cita bloguera. Fue una cita a ciegas y… hubo flechazo, tanto con las colegas blogueras (procedentes del País Vasco y de Valladolid) como con nuestros anfitriones, los hermanos Marian, Manoli y Daniel Niño, quienes desde hace 23 años capitanean las tiendas Mikonos de Logroño (en Gran Vía, 69 y Jorge Vigón, 23).

El plan era una ‘Ruta de tapas de moda en Logroño’. Pero antes de arrancar, os presento a mis compi-bloggers

De pie: Irene, autora del blog Me, myself and Airin,  Cristina de Oh my stilo,  Itziar deYa era moda,  Silvia de ‘Silvia’s daily closet’  y una servidora, Estíbaliz, de ‘La moda a mi modo’.
En cuclillas, Diana de ‘Los caprichos de Diana’  y  Ainhoa de ‘View on street’

 

El primer contacto fue de lo más refrescante, con cerveza artesana de factura riojana, ‘Mateo & Bernabé’.

Presentaciones para romper el hielo…

 

… y los primeros posados luciendo bolso. Como veis, se llevan tipo cartera y saco, y en colores fluor y pastel.

 

EMPIEZA LA RUTA…. de tapas de moda en Logroño.

La calle Laurel es nuestro destino y nuestra perdición.  Los anfitriones  nos han preparado un itinerario de tapas paralelo a los pasos que deben seguirse para confeccionar una prenda.

SOBRE EL PAPEL

 

SOBRE LA MESA

 

Nuestro trayecto está plagado de anécdotas y divertidos momentos.

EL BRINDIS

AINHOA, DE DESPEDIDA DE SOLTEROS

CRIS, DIANA... Y EL PERNIL

EN FLOR

 

 

ARRANCA EL DESFILE… en Mikonos

Tras el café, los hermanos Niño nos dieron rienda suelta en la tienda Mikonos de Jorge Vigón, un espacio multimarca con una exquisita selección y una decidida apuesta por las firmas nacionales. Ropa, bisutería, complementos, calzado e incluso prendas de baño !todo a nuestra merced¡

Itziar decidió romper el hielo enfundándose un vestido de cuero de Amaya Arzuaga

Y yo no quise irle a la zaga

A partir de ahí, los probadores se convirtieron en un hervidero y la tienda en una improvisada pasarela por donde paseamos prendas que, en mi caso, sólo puedo lucir en sueños: Missoni, Pucci, Gotha, Francesco Biasia, American Vintage,…

Irene, de Guillermina Baeza (pantalón) y TCN (top)

Cristina tiene debilidad por los vestidos muy cortos

Divina Ainhoa, momentos antes de subir al yate

¡Quién me mandaría quitármelo!

 

Si no llega a ser porque mis compañeras tenían que viajar, todavía estamos en la tienda descolgando perchas. Con todo, la cita mereció la pena y la compañía, todavía más. ¡Hasta pronto chicas! ¡Hasta luego, Mikonos!

 

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.