La Rioja

img
Brilli brilli
img
Estíbaliz Espinosa | 28-06-2014 | 11:50

 

He tenido una idea brillante o, mejor aún, brillantina. Ocurrió mientras me encaminaba al cubo de la basura para tirar este par de botas, con larga vida a mis pies.

 

Como no tenía nada que perder decidí poner en práctica la tendencia del glitter o brilli-brilli, que no es otra cosa que aplicar brillantina a prendas y complementos. A priori, este DIY me parecía un pelín engorroso e incluso llegué a imaginarme perdiendo brillantina a cada paso cual adorno navideño. Por suerte, descubrí que existe un pegamento impregnado de brillantina, más limpio y fácil de aplicar. Y así es como quedaron.  

 

 

 

Si os dais cuenta, en las primeras botas había una serie de tiras de cuero como adorno. Pues a ellas también les he dado una nueva vida con algunas tachuelas que me sobraban de DIY anteriores.

FOTOS: JPEG

NOTICIAS!!!

  • Hace unos días pasé por RAMÓN ÓPTICA (San Antón, 2), donde hay una curiosa exposición (y venta) de gafas vintage de los años 70 y 80, y de marcas de lo más variopintas: Missoni, Dunhill, Ray Ban, Guess, Christian Dior, Rochas,… La cosa es que salí de allí con estas gafas vintage de Chloé que me costaron 30 euros.

  • La compañera -y un lujo de corresponsal- Isabel Álvarez me informa de que en Calahorra se acaba de inaugurar la tienda TRIANA en el paseo del Mercadal, con ropa y complementos de corte taurino. Entre otras piezas, se pueden encontrar prendas de la firma de Cristina Sánchez, una de las pocas mujeres toreras en nuestro país y que hace unos días también asistió al estreno de este negocio, regentado por Rafael Pascual e Isabel Morcera

Cristina Sánchez en la tienda 'Triana' de Calahorra. (Foto: Isabel Álvarez)

 

Piezas de la colección de Cristina Sánchez

 

 

  • Por último, un par de citas que tendrán lugar próximamente en Logroño y a las que no faltaré.

La primera, con Palo de Sal en la Cafetería Niza.

 

 

Y el primer Showroom Logroño, el día 15 de diciembre en el Hotel Carlton.