¡Marchando una de saladitas!

 

¿Adivináis por qué Paloma, Débora y Salomé son PALO DE SAL? Pues jugad con la primera sílaba de sus nombres y lo descubriréis. Palo de Sal son tres amigas que hace un año decidieron aunar sus habilidades y su filosofía. Primero idearon sus ‘saladitas’, catorce simpáticas muñecas inspiradas en todo tipo de mujeres y que fueron aplicando a diversas piezas; a sus propios broches, camisetas, bolsos… y luego, a los de sus amigas y familiares.

A las ‘saladitas’ les seguirían otras ilustraciones, como pájaros, búhos y matrioskas. Ellos son protagonistas de todo lo que surge de las manos de estas tres amigas: pulseras, anillos, horquillas, broches, diademas, coderas, bolsas, bolsitas, baberos, collares… Por supuesto, piezas únicas y artesanales.

 

 

 

Sus cuellos de lana, guantes, gorros, bufandas, calienta tazas e incluso bolsas de agua abrigan con mucho encanto.

 

Pero el mundo de Palo de Sal no se reduce a un catálogo de productos. Tienen su propio manifiesto, donde defienden el derecho a la creatividad, el reciclaje, el color, el espíritu, las irregularidades de los objetos creados a mano,… la sal como el punto que hay que ponerle a la vida. 

Paloma, Débora  Salomé se la ponen incluso a los platos que cocinan a través de su blog, como este pastel de arroz.

 

 

Hace unos días organizaron un showroom en la cafetería Niza de Logroño (como ya anuncié en el anterior post) y no me pude resistir a un gorrito de lana y unas coderas… que ya lucen en mi jersey rojo.

 

 

P.D.:  Un par de apuntes sobre lo que se ‘cuece’ en Logroño. La zapatería CHAROL de Juan XXIII se trasladará en breve a un local muy próximo, en Jorge Vigón, 13 (antiguo Azul Marino).

También anuncia su próxima apertura CALLAHAN entre los números 32 y 34 de Vara de Rey.

 

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
  • indice

    Cuando la pequeña Greta estrenó sus mallas de leopardo, todo el mundo nos preguntaba si habíamos visto tu entrada de aquel día. Menudo seguimiento!!! Gracias por lo que se ‘cuece’…

  • Estíbaliz Espinosa

    De nada, y estaré al tanto para ver cuándo sale del horno. Lástima haberme perdido el momentazo mallas de Greta

La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.