Una falda, dos modelos | La moda a mi modo - Blogs larioja.com >

Blogs

Estíbaliz Espinosa

La moda a mi modo

Una falda, dos modelos

 

Ocurrió hace unos días en Logroño, en la gala de los Premios Web que organiza larioja.com. Dos de las invitadas coincidieron en el modelo: nuestra alcaldesa, Cuca Gamarra, y nuestra compañera Belén Martínez Zaporta.

 

Ellas se lo tomaron con deportividad e hicieron bromas ante la coincidencia de su minifalda de paillettes, y ante la cámara de Juan Marín (siempre al quite).

Ambas completaron el look con americana y medias negras tupidas. En el caso de la alcaldesa, me gustó más el corte de la chaqueta, por encima de las caderas, brindando más protagonismo a la falda y a su print geométrico. De la propuesta de Belén, me quedo con el color. El rojo de la chaqueta y de los labios ilumina el conjunto y le da un toque más desenfadado. La americana abierta también es un punto a su favor. 

En cuanto al calzado, los zapatos de Gamarra, ribeteados en blanco, me parecen más acertados para la ocasión.

La falda en cuestión es de ZARA, de la pasada temporada estival. Para sacarle partido os muestro otras combinaciones más informales.

 

Acudir a un evento y coincidir con otro invitado en el modelo es algo que ‘revienta’ al personal, sobre todo al que le queda peor. Tomárselo a risa, sin duda, es lo más inteligente. Os dejo con algún ejemplo.

Pink y Shakira en los MTV

Jamie Lee Curtis y Sigourney Weaver

Jaime King y Nicky Hilton

Christie Brinkley y Donna Karan

Laetitia Casta y Barbora Bobulova, en Cannes de Dolce & Gabbana

 

 

P.D.: Amaia, la responsable de ENOREGALO (Portales, 28) de Logroño está dándole nuevos aires a su proyecto y, para empezar, ha decidido cambiar el nombre a la tienda.  Para ello ha convocado un concurso de ideas y, entre las propuestas recibidas, sorteará un cheque de 50 euros para adquirir algo en su comercio. ¿Qué tiene? Moda, accesorios, bolsos, bisutería, calzado… Quien se anime debe enviar la ‘idea’ a info@enoregalo.com con su nombre y apellidos, teléfono de contacto y fecha de nacimiento.

Mi personal manera de vestir, mirar y sentir la vida

Sobre el autor


marzo 2013
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031