Lady Log

 

ADIVINANZA:

¿Qué tienen en común Mikaela Ruiz Llorente….

 

….y Margaret Lanterman?

 

SOLUCIÓN: Ambas son Lady Log.

Precisamente LADY LOG es el nombre del blog que Mikaela acaba de abrir a modo de escaparate para mostrar sus creaciones y pequeñas cosas que le rodean. El nombre no es gratuito. Hace referencia a Log-roño (su lugar de residencia), a la técnica ‘log cabin’ (patchwork) en la que tan bien se maneja y a Margaret Lanterman o Lady Log, su personaje favorito de ‘Twin Peaks’.

Con sus manos hace cosas como estas.

 

Todo empezó en otoño pasado, con collares de flores de tela. Mikaela hace mil combinanciones con telas, colores y detalles como abalorios, pedrería, lentejuelas… Los primeros los creó para ella, pero pronto se apuntaron sus hermanas, amigas, familiares… En breve abrirá tienda on line con estas piezas y otras muchas que se van incorporando a su artesanal mundillo.

 

En Cameros, y más concretamente en Lumbreras, es donde encuentra la inspiración y donde vive su tía Milagritos, su maestra en el arte de la aguja. Aún hoy sigue aprendiendo de ella y echa mano de sus bordados para ciertos detalles.

Tras los collares, llegaron los bolsos

 

… los delantales, sobre todo orientados a la repostería creativa y a juego para mayores y pequeños.

 

Alfileteros, horquillas, banderines de tela para fiestas o habitaciones infantiles… Su abanico se amplía cada día con nuevas ideas.

Fotos: JPEG

A Mikaela le encanta personalizar, de ahí que se ajuste a cualquier encargo. Y algo importante, los precios entre los que se mueve no superan los 35 euros.

 

 

P.D.: El próximo sábado, 18 de mayo, Fundación Cáritas Chavicar organiza un desfile de ropa recuperada en el que participan sus voluntarios, usuarios y empleados. La pasarela se instalará en la Concha del Espolón de Logroño y el desfile comenzará a las 19 horas. Una estupenda iniciativa para celebrar su 25 aniversario.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
  • audrey

    Hola!!!
    Me encantan los collares que hace esta chica. Hay alguna manera de contactar con ella? Tiene página en facebook? Graciaaas.
    Audrey.

    • lidya

      menuda mierda de collares. en los chinos los hay mejores. la diseñadora es una pardilla de la moda.

  • Estíbaliz Espinosa

    En el primer párrafo dejo el enlace a su blog, donde encontrarás su página en Facebook.