La Rioja
img
'Pan Blanco' recién horneado
img
Estíbaliz Espinosa | 04-03-2014 | 18:00

 

Acaba de salir del horno y se llama PAN BLANCO. Pero no se trata de una tahona, sino de un espacio de moda recién estrenado en Logroño, concretamente en el número 26 de la calle Doctores Castroviejo.

¿Que quién ha amasado el proyecto? Carmen González-Cuevas, y aquí me tenéis con ella en una divertida sesión de moda en su tienda.

 

‘Pan Blanco’ abrió sus puertas el pasado viernes con espíritu de boutique pero con precios muy asequibles. De sus perchas cuelgan prendas sport, muy prácticas para el día a día y cómodas, fundamentalmente para las mujeres (de todas las edades), aunque también hay alguna camiseta para hombres y muchachos.

Para arrancar el post, nos hemos puesto estos cómodos y animados pantalones, combinados con blusón y cazadora vaquera.

 

Como veis, en ‘Pan Blanco’ también tienen bolsos como estos, amplios e informales, y todo tipo de complementos: bisutería, fulares, gorros, guantes, calzado… 

Me comenta Carmen que las colecciones estarán en continua renovación, así que para no perder ripio conviene pasarse cada quince días por la tienda. “Aquí puedes encontrar desde una camiseta de 11 euros hasta una prenda de 60 o 70, como mucho. Difícilmente encontrarás algo que llegue a los 100 euros, salvo una pieza muy especial o de abrigo”, me asegura.

 

Pero ‘Pan Blanco’ es mucho más que un tienda. Es un espacio abierto a talleres relacionados con la moda, al personal shopping, la asesoría de imagen personalizada… Allí puedes tomar un café e incluso comprar la taza. Disponen de tarjetas regalo de diferentes precios. Y por 25 euros, te cierran la tienda durante hora y media y te brindan un servicio personalizado para dar con los looks que más te favorecen. Una idea que me parece genial para regalar o incluso para compartir con amigas.

 

Carmen emprende aquí su ‘carrera en solitario’ en el mundo de la moda tras largos años de experiencia. Estudió Diseño de Moda, Patronaje y dispone del título de Personal Shopper, así que sabe de qué habla. 

Durante mi visita a ‘Pan Blanco’ también conocí a Álvaro, su hijo, quien se prestó a posar con una servidora, !!!y no veáis cómo!!! ¿Qué os parecen estas camisetas para chico que llevamos puestas?

 

Por último, quiero dedicar unas líneas a la tienda en sí, ya que ‘Pan Blanco’ recrea una antigua tahona, con detalles sutiles, delicados y muy naturales. Como dice Carmen, “para mí el pan es como lo básico, lo esencial, lo natural, lo rico… y ése es el espíritu de la tienda“.

 

P.D.: Aunque no aparece, porque estaba detrás del objetivo, Beatriz es también protagonista de este post. Le encaramé la cámara de fotos por sorpresa, pero mereció la pena. Gracias, Bea!!!

Y gracias Carmen por el divertido paseo por tu tienda.