La Rioja

img
El despegue de CABO LUPITA
img
Estíbaliz Espinosa | 10-06-2015 | 09:16

 

Marina y Ana Urbina querían crear un Cabo Cañaveral propio para lanzar su proyecto y acabaron creando CABO LUPITA

El despegue tuvo lugar hace unos días en Logroño (antes ocurrió en Madrid y Barcelona) y, a juzgar por la propulsión de la aventura, creo que llegarán muy lejos.

 

Estas dos jóvenes riojanas, hermanas por más señas,  son las tripulantes de la nave. Al cuadro de mandos figura Jesús, su padre. Y los tres han logrado poner en órbita un proyecto de moda muy personal: una colección básicamente femenina, de delicados materiales y con referencias cósmicas y espaciales

 

  

 

Las estrellas fugaces que dibujan estas prendas (la de Marina y de una servidora) son sólo un ejemplo del rico imaginario que comparten sus creadoras y que han querido plasmar en su primera colección, confeccionada con 25 prendas diferentesTambién los cohetes, planetas, estrellas, banderas…  asoman a las camisetas, blusas, camisas, vestidos y monos con los que se estrenan. En la fiesta no faltaron voluntarios para vestir de Cabo Lupita.

 

 

 

 

 

 

 

Además de sangre cerverana, Ana y Marina comparten afición por la moda y las ‘costurillas’ desde siempre (ambas abuelas tendrían mucho que decir al respecto). Ahora se complementan a la perfección a la hora de diseñar los estampados y patrones de sus prendas, todas ellas confeccionadas en España y de un modo responsable. Personalmente me resultan muy femeninas, cómodas y de una encantadora sencillez.

Todas sus prendas forman parte de una serie limitada y pueden adquirirse a través de la tienda online de la marca, mercados de diseño y pop-up stores como el que pudimos disfrutar en Logroño.

De momento, para los chicos sólo hay alguna camiseta, pero en próximas colecciones habrá más cosas.

 

 

 

 

 

 

 

Os dejo esta galería para que apreciéis con más detalle el proyecto de Ana y Marina, y con ganas de conocer el universo de la próxima colección de Cabo Lupita. Suerte!!!!