Fechas de la declaración de la renta 2014

Ya nos queda poco para pasar por el tedioso trámite de la declaración de la renta. Para evitar que se nos pasen los plazos, la Agencia Tributaria todos los años publica el calendario del contribuyente, donde, entre otras, fija las fechas para la declaración de la renta. Este año, las fechas a tener en cuenta son las siguientes:

  1. 1 de Abril. Todos los contribuyentes que por ley tengan derecho, tendrán disponible su borrador de la declaración de la renta 2014 por la web, y en su defecto los datos fiscales. Desde este mismo día se puede modificar y confirmar por la página.
  2. 23 de Abril. Con el programa padre ya podremos confeccionar nuestra declaración y presentarla telemáticamente, bien con DNI electrónico, certificado digital o a través del pin 24h.
  3. 5 de Mayo. Podemos presentar nuestra declaración de la renta en papel, en el banco o en las Delegaciones de Hacienda. También se podrá solicitar cita previa para la declaración, aunque las primeras citas se darán para el 12 de Mayo.
  4. 25 de Junio. Si la declaración de la renta 2014 nos sale a pagar y domiciliamos el pago, éste es el último día.
  5. 30 de Junio. Último día de la campaña de la renta.

Recuerda que si la renta te sale a pagar puedes fraccionar el pago, de manera que en periodo de campaña pagarás el 60% de la cuota y antes del 5 de Noviembre deberás pagar el resto. Otras fechas de interés aquí.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.