La Rioja
img
Con el culo al aire, por Phil Rudd
img
Fran Gonzalo | 07-09-2017 | 08:48

phil rudd no viene
[ESPAÑOL] Phil Rudd nos ha dejado con las ganas o con el culo al aire, según se mire. Hace escasas horas que el cabeza de cartel de la XIII edición de La Rioja Drumming Festival, evento previsto para celebrarse el próximo 30 de septiembre en Logroño, ha cancelado su participación en el mismo.

La oficina de management del ex batería de AC/DC ha enviado un email a la organización de LRDF notificando la anulación de la fecha contratada por el evento riojano, aludiendo a un desafortunado error administrativo en su gestión de reservas donde -según explican- aparecía el 30 de septiembre disponible a pesar de que ya tenían vendida previamente esta fecha para celebrar un concierto en Praga, incluído en el tour europeo que Phil Rudd y su banda comenzarán el próximo 14 de septiembre en Inglaterra y que finalizará el 5 de noviembre en Barcelona.

A pesar de tener un contrato firmado con el artista australiano desde el pasado 21 de julio, LRDF no podrá contar con el afamado baterista. Esperemos que este contratiempo no empañe una edición que, a buen seguro, volverá a hacer las delicias de los aficionados a la batería y percusión de todo el país. No en vano, la organización del drumming acaba de incorporar un nuevo artista al cartel, el norteamericano Gene Hoglan (Dark Angel, Death, Testament, Opeth, Strapping Young Lad, Opeth, …), el cual no tendrá el mismo nivel de convocatoria que Phil Rudd entre los fans de AC/DC, pero es infinitamente mejor baterísta.

Phil, tontorrón. Gracias a tu management te vas a perder un evento cojonudo y una fiesta del copón. Además habéis quedado como cagancho, que lo sepas.

[ENGLISH] Phil, silly child. Thanks to your management you are going to miss a awesome fest and a great party. Besides you have remained as idiots, you know.

21430078_1584226908294362_8614837061328151576_n

Sobre el autor Fran Gonzalo
A ratos documentalista, músico y blogger. Desde 1989 ha puesto sus baquetas al servicio de bandas como Nilo, Barra Libre, Falsa Identidad, Aposento, Silencio Absoluto, Zenobia, Innervoice... Otrora colaborador en los medios especializados Rock Hard, Metals y RafaBasa, también ha dirigido los espacios radiofónicos ‘Metalmorfosis’ en Onda Fuenmayor y ‘Alto Voltaje’ en Punto Radio La Rioja. Además, es autor de los libros ‘Y estalló el Rock. Historia del Heavy Metal en La Rioja’ y Tierra Santa ‘Viviendo un sueño’ (Ediciones 4 de Agosto). En abril de 2016 crea la web Jaleo Riojano, un registro online de formaciones musicales. Actualmente Fran sopla el saxofón en la Escuela Municipal de Música de Logroño.