El regreso triunfal de Aposento | METAL PESADO - Blogs larioja.com >

Blogs

Fran Gonzalo

METAL PESADO

El regreso triunfal de Aposento

Aposento

Aposento durante su actuación en el SDMF 2012

El pasado sábado 10 de noviembre los riojanos Aposento retornaban a los escenarios tras más de una década de silencio en la Sala Babel de Alicante, dentro del festival Spain Death Metal Fest en su segunda edición. Su regreso, del todo triunfal, se podrá constatar el próximo día 24 del presente, cuando los míticos deathers actúen en la Sala Biribay Jazz Club de Logroño junto a Ataxia-F y Matanza .

“No recuerdo exactamente qué hora era, ni recuerdo como fue….., lo único que sé, es que no pude dejar de mirar ni un sólo instante el directo que tras los cordobeses tenía ante mí. Era el momento de Aposento. Desde Logroño vinieron a decirnos: “eh….no lo hacemos….somos Death Metal”. Este era otro de los grandes momentos esperados por todos los asistentes al evento. El regreso de Aposento a la escena musical va a marcar un antes y un despues en el metal extremo en España. Sin ningún tipo de duda: IMPRESIONANTES!!!” ( Texto y fotos: John Telarañas para SpainDeathMetal.com ).

Fuente: Musrioja.com

Desde 2008, bitácora musical dedicada al Heavy Metal. Antes de dar la vuelta a la Musicassette, deje pasar la cinta hasta el final.

Sobre el autor

Batería en SILENCIADOS, a ratos documentalista y blogger. Desde 1989 ha puesto sus baquetas al servicio de bandas como Nilo, Barra Libre, Falsa Identidad, Aposento, Silencio Absoluto, Zenobia, Innervoice y Tierra Santa, entre otros. Colaborador en los medios especializados Rock Hard, Metals y RafaBasa, ha dirigido también los espacios radiofónicos ‘Metalmorfosis’ en Onda Fuenmayor y ‘Alto Voltaje’ en Punto Radio La Rioja. Además, Fran es autor de los libros ‘Y estalló el Rock. Historia del Heavy Metal en La Rioja’ y Tierra Santa ‘Viviendo un sueño’ (Ediciones 4 de Agosto).


abril 2024
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930