La Rioja

img
Hasta siempre, Black Sabbath
img
Fran Gonzalo | 08-02-2017 | 09:38

BlackSabbath
Esta es la última canción interpretada por los padres del Heavy Metal, Black Sabbath, el último día de su gira de despedida ‘THE END’ en su ciudad natal, Birmingham, el 4 de febrero de 2017.

La música más grande jamás parida se queda huérfana, así de sencillo. Así de triste.

¡Black Sabbath ha muerto, larga vida a Black Sabbath!.

  • salvadrums

    Por lo menos aún no ha muerto ninguno de sus miembros. Increíble lo de Ozzy con la mala vida que ha llevado. Acabo de leer en RafaBasa una declaraciones de Iommi que es posible que se reunan para eventos puntuales.
    Los próximos tal vez sean Purple, que están a punto de publicar nuevo disco y se rumorea una gira de despedida.
    Un saludo ¿compitrueno? jajajajaja

    • http://blogs.larioja.com/metalpesado Fran Gonzalo

      Esto de las giras de despedida ya huele. Mira Scorpions, que llevan despidiéndose 5 años, es decir, recaudando. Purple han anunciado que se van, al igual que Mötley Crüe y Aerosmith. Esto se acaba, compitrueno ;)

      • http://www.mentalparadise.wordpress.com/ salva guillén etayo

        He descubierto que tengo otro perfil aquí. Madre mía

        • http://blogs.larioja.com/metalpesado Fran Gonzalo

          Menos dinero, tienes de todo, jajajajaja….

  • http://laguitarradelasmusas.com/ Raúl

    Lo de las despedidas y los regresos en el mundo del rock empieza a parecerse al mundillo patrio de los toreros, que se cortan la coleta y se la dejan larga con una facilidad pasmosa. Cualquier día de éstos empiezan a ofrecer conciertos desde los geriátricos, para que no se tengan que desplazar mucho y no hagan muchos esfuerzos … Un abrazo.

    • http://blogs.larioja.com/metalpesado Fran Gonzalo

      Toda la razón, Raúl. A mi ya me cansan con tanta ida y vuelta, la verdad. Pierden toda credibilidad y razón de ser. Ayer mismo decía el señor Iommy que no era un adiós, que igual hacen cosas esporádicas. Tócate los coj…… No entiendo nada.

      • Alex

        Hombre, lo malo de esto es que mola eso de decir que has visto el último concierto de tal o cual banda y lo de los regresos te jode el tema, pero lo bueno es que los que no hemos visto, por ejemplo a Black Sabbath y este es mi caso, no perdemos la esperanza… Me hubiera encantado asistir a un concierto de ellos, junto con Rush son dos importantísimas muescas que faltan en mi revólver…
        Abrazos!!!

        • http://blogs.larioja.com/metalpesado Fran Gonzalo

          RUSH!!!!!!!! no has dicho nada, madre mía. Otros que tengo pendientes :)

Sobre el autor Fran Gonzalo
Coordinador Técnico & Site Builder. A ratos documentalista, músico y blogger. Otrora colaborador en Rock Hard, Kerrang!, Rafabasa, Onda Fuemayor y ABC Punto Radio. Autor de los libros ‘Y estalló el Rock' y 'Tierra Santa, viviendo un sueño’, editados por Ediciones 4 de Agosto.