La Rioja

img
Logroño, ahora también, en 3D
img
Javier Campos | 25-04-2010 | 00:45

Logroño se suma a la moda del 3D. ¿Sabían que la capital de La Rioja también se puede ver en tres dimensiones desde la pantalla de su ordenador?

Quizás ya lo supiesen, pero no deja de resultar interesante darse una vuelta por la Laurel, El Espolón, la Gran Vía o, en mi caso, acercarme a la redacción de Diario LA RIOJA en pantuflas y sin salir de casa…

La web del ciudadano del Ayuntamiento de Logroño ofrece la posibilidad de, por ejemplo, observar qué aspecto presenta la cubierta de su bloque y, en caso de que sea capaz de descubrir goteras, ponerse en contacto con el presidente de su comunidad.

Menos espectacular que Avatar o Furia de Titanes ni tan esperada como la nueva de Harry Potter, lo cierto es que el enlace a ‘Logroño en 3D’ que hoy les acerca a un solo clic estas ‘crónicas majas de ciudad’ es un buen entretenimiento para este fin de semana.

Disfrútenlo si así lo estiman oportuno y… lo dicho: es sólo un golpe de ratón. Empiecen por la propia plaza del Ayuntamiento y, visto el edificio de Moneo, tiren de teclado sin necesidad de utilizar las manoseadas gafas…