#!/bin/php Sí se puede | NANAY DE LOGROÑO - Blogs larioja.com

Sí se puede

Y la indignación acabó en júbilo… y a la sorpresa le siguieron las lágrimas. Misión cumplida… de momento. La Plataforma de Afectados por la Hipoteca de La Rioja se concentraba ante la Delegación del Gobierno en El Espolón logroñés para mostrar su malestar ante lo que se presuponía un ‘no’ del PP a la admisión a trámite de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) contra desahucios para la que se han recogido 1.402.854 firmas -19.099 en La Rioja-, cuando a Muro de la Mata llegaba la noticia del cambio de opinión de los populares en el Congreso de los Diputados.

El anuncio público de la admisión a trámite de la ILP por parte del partido en el Gobierno era recibido entre aplausos y al grito unánime de ‘sí se puede’. La imagen de Irene Martínez, ‘alma máter’ de la plataforma en la comunidad, rompiendo a llorar de la emoción y ‘escapando’ de las decenas de personas que se daban cita sirvió para entender la importancia de lo conseguido.

 

Concentración de ayer ante la Delegación del Gobierno. / Justo Rodríguez

 

Seguir leyendo la noticia en larioja.com

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
  • jjsanmartin

    Enhorabuena a Irene y a sus compañeros de la PAH por conseguir que se vote la ILP para su debate
    pero como ya les dijimos la dación en pago está en el ordenamiento jurídico.
    UPyD votó a favor de la ILP para su debate y propone soluciones realistas
    “El problema de los desahucios sólo se arreglará legislando a favor de la segunda oportunidad”
    http://www.upyd.es/contenidos/secciones/430/Editorial/94070-Soluciones_realistas_para_los_desahucios

  • jjsanmartin

    Mas sobre la ILP
    http://sergioacedo.com/de-como-ilp-pah-coaccion/

    o esta otra entrada

    Desahucios, dación en pago y otra oportunidad de oro que parece en peligro
    http://carlosmartinezgorriaran.net/2013/02/18/desahucios-dacion-en-pago-y-otra-oportunidad-de-oro-que-parece-en-peligro/

La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.