#!/bin/php El medio ambiente... ¿puede esperar? | NANAY DE LOGROÑO - Blogs larioja.com

El medio ambiente… ¿puede esperar?

No hay dinero. Textualmente y para ser exactos: «Que debido a los obligados recortes presupuestarios consecuencia de la profunda crisis económica que estamos atravesando, no es posible proceder, en este momento, a la limpieza del enclave señalado en su escrito». La respuesta del Ayuntamiento de Logroño a la solicitud del colectivo ecologista riojano de Amigos de la Tierra instando tanto a la Administración local como a la CHE a la retirada del vertedero incontrolado denunciado en el meandro del Ebro a su paso por El Cortijo no admite dudas. La Administración local reconoce la imposibilidad de afrontar la limpieza de cajas de plástico, escombros y hasta sofás en el citado barrio de la capital, justo donde llegan las aguas residuales procedentes de la EDAR al río.

 

Contestación de Medio Ambiente a Amigos de la Tierra La Rioja.

 

Las reacciones desde Amigos de la Tierra, calificando de «lamentable» el escrito firmado por el jefe de la Sección de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Logroño, no se han hecho esperar. «Siempre hemos sido conscientes de que el medio ambiente importa poco a los políticos. En este caso, es tan escasa la importancia del medio ambiente para esta ciudad que todo el dinero presupuestado para la recuperación de los espacios naturales se ha gastado en el primer trimestre el año», criticaba ayer Juan Donaire, uno de sus miembros, quien precisa que «estamos hablando de una pequeña escombrera que no supera los 500 metros cuadrados».

 

Seguir leyendo la noticia en larioja.com

 

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.