La Rioja

img
Vista a la vista
img
Javier Campos | 16-05-2013 | 09:45

Desaparecidas, sí; olvidadas, ni hablar… Supongo que ya lo leerían en Diario LA RIOJA la semana pasada: la nueva vía judicial abierta tras la aparición de unas fotografías de las esculturas del polémico conjunto de las estaciones de la vid publicadas en exclusiva por el periódico en las que quedaba demostrado gráfica y no sólo verbalmente su fabricación y guarda en los talleres de Nova Idea Imagen sigue su curso. Al menos, de momento.

 

Las fotografías aportadas por el PR+ datan del 16 de marzo del 2009. / Diario LA RIOJA

 

Después de que el juzgado admitiese la demanda de diligencias preliminares del PR+ contra la subcontrata para tratar de esclarecer su rocambolesca desaparición, incluso requiriese a la empresa para la práctica de las mismas durante el presente mayo, el juez ha fijado una vista oral para el próximo junio tras la oposición de ésta al procedimiento al entender que los regionalistas no tienen legitimación para poder actuar como parte activa en el proceso. Será a partir de ahí cuando el juez determine definitivamente si sigue adelante o no con tales diligencias. Supongo que ya lo saben también: quién, cómo y, ya puestos, por qué…

  • Pretextato

    En este país en el que todo se queda en “sospechas”, porque los presuntos casi nunca son culpables. En el que los juicios se dilatan en el tiempo hasta que se pudren y por no aguantar el olor se tiran a la basura del olvido (lo llaman “prescrito”) Este será otro de los asuntos que acabará en ese “olvido”.
    Que digo yo (sabe usted, yo pienso) si a la Alcalde, su Mar San Martin y toda su jarcia, antes de las elecciones, utilizó como arma arrojadiza contra el PR+, este tema, ¿como es que ahora ya no tiene ningún interes, sobre todo desde la publicación de las fotos, para que se aclare este asunto? ¿Por que huyen, incluso de mencionarlo? ¿por que?
    Como sospechar es tan gratuito como el soñar y por ello no te pueden meter una querella. YO SOSPECHO, que Cuca Gamarra y Mar San Martin, son las inductoras a la desaparición de las “esculturas” y han sacado un rédito político. Por todo ello se les puede atribuir una falta de honorabilidad política.
    Así que no me merecen ningún respeto ni consideración como presuntos seres humanos.

  • Javier Campos

    Pretextato, ¿tan seguro está de que “no te pueden meter una querella” por tales ‘SOSPECHAS’? Ni tan siquiera el PR+ ha ido tan lejos en las suyas…