Diegodiego Envia su amor al Publico de Espana y Larioja.com

Diegodiego

Diegodiego es un virus!!! Todos parecen haber caído perdidamente enamorado de este personaje . El artista número uno del mundo. Como lo conocemos. Tiene ciertamente una forma mágica de conseguir nuestra atención sin lugar a duda.
¿Cómo puede un ser humano tener un magnetismo tan grande para hipnotizar a todo el mundo y convertirse en la estrella en la que todos estan hablando.

Somos adictos a su mirada, su música , y su encanto exótico y penetrante.
Debido a su gran poplaridad. Diegodiego envia un mensaje a todo su publico de Espana y el periodico La Rioja.com

Diego Hernan Sobrino Guillermo. “Diegodiego”. Nace un primero de Diciembre en la ciudad de Merida Yucatan, Mexico. aproximademente a las 11:55 de la noche. De signo astral sagitario. el signo de mas suerte en el zodiaco. En numerologia Diegodiego esta destinado al triunfo total, debido a que la trayectoria de la vida de personas con el numero 8, sugiere que el individuo esta armado para conducir, dirigir, organizar y gobernar. Diegodiego es regido por el planeta Jupiter que lo llena de aventuras, cosas nuevas a la experiencia, y, sobre todo, la esperanza.

 

 

Enviado desde 90028.
Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.