La Rioja
img
Un año para Meritxell
img
Luismi Cámara | 15-11-2016 | 11:51

El Calendario “20MAYO #SonriendoConMeritxell‘ es una preciosa iniciativa de Nutrium. Muchísimas gracias Paula Fernandez Gimenez y Enrique Cido por contar conmigo y hacerme partícipe de este maravilloso proyecto para sonreír también con Meritxell. Esta es una más, quizás la más especial por la causa a la que va dedicada, de las cosas buenas que me está dando ‘Objetivo 25 kilos’. Me toca ser abril, con una simpática foto en la que voy dejando atrás toda la comida basura que me llevó a ganar 40 kilos en mi etapa madrileña. La dieta saludable y el deporte (insisto e insistiré siempre en mi agradecimiento a Paula Fernández y Nutrium y a Roberto Molina y el Centro Las Gaunas por ser los causantes de este cambio físico, mental y vital). Os animo a todos a comprar el Calendario.
Os dejo aquí el texto y la última página que Diario LA RIOJA dedicó el sábado 12 de noviembre al calendario.

Un año para Meritxell

Sonreír cada día con Meritxell y ayudar en el duro proceso de la pequeña logroñesa de seis años, aquejada de la enfermedad rara de Tay-Sachs.
Esa era la idea que le rondaba a Paula Fernández desde hace ya tiempo y que ha acabado plasmando en el calendario solidario lanzado por el Centro de Nutrición y Dietética Nutrium. En él han colaborado deportistas y personajes de la sociedad riojana, que han posado de forma simpática y divertida para el atrevido y colorista objetivo de Alejandro Cuadra.
Los pelotaris Gorka Esteban, Titín, Miguel y David Merino; el cocinero Ramon Piñeiro; los jugadores del Calzados Robusta y del Rugby Club Rioja; el presentador de TVR Ángel Andrés o los miembros de La Huerta de Rizos, entre otros, se convierten en ‘chicos de calendario’ por un buen fin. Incluso el ‘Objetivo 25 kilos’ tiene su mes de apoyo a Meritxell.
En cada escena se ha querido combinar la alimentación saludable y el deporte que promueve Fernández en su consulta con recuerdos infantiles, situaciones atípicas y entornos curiosos.
El resultado es un conjunto de escenas llamativas, joviales y peculiares que sacan sin querer una mueca de alegría y regalan un año de sonrisas para Meritxell.
El precio del calendario es de 10 euros y se puede adquirir en Escala, en el bar La Tapa y en Nutrium.

El calendario #SonriendoConMeritxell
Fotógrafo: Alejandro Cuadra.
Precio: 10 euros.
Dónde comprar: Escala, bar La Tapa y Nutrium.