Harlem River Blues

Hace ya tiempo que no comparto música en el blog, así que allá vamos. Hoy traigo una canción muy sencilla, son sólo tres acordes -Sol, Do, Re- pero me parece fabulosa. Es Harlem River Blues, de Justin Townes Earl. Justin es el hijo de Steve Earle, gran rockero y cantautor estadounidense (otro día os pondré una de Steve) que ha demostrado además ser un actor maravilloso, como pude comprobar en la genial serie The Wire.

El atuendo de Justin, su puesta en escena, te dice directamente hacia dónde mira su música, a las raíces del folk-rock americano de principios del siglo pasado. Para los más frikis, en esta actuación en el progama de David Letterman Justin parecía una especie de Sheldon Cooper vestido con la ropa de la serie Boardwalk Empire. Magistral.

La canción Harlem River Blues está incluída en el disco homónimo de 2010. Se os va a quedar la melodía en la cabeza, ya veréis… que la disfrutéis.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.