Nos vamos, pero nos vemos.

El 31 de diciembre hicimos el último ‘Protagonistas La Rioja’. Había preparado esta despedida, pero nos llamaron tantos oyentes que no pude leerla completa. Aquí está:

Hoy nos despedimos, pero no hasta mañana, ni hasta el día dos. Hoy nos despedimos del todo.

Aquí termina Protagonistas La Rioja. Como saben nuestra emisora va a dejar de emitir como tal en apenas unos días y aquí, en La Rioja, cerramos hoy el estudio, apagamos las luces y dejamos el micrófono que nos ha conectado a ustedes y a nosotros en estos años durante cientos de programas y horas de radio. 

No tenemos tiempo para nombrar aquí a las personas que han formado parte de la aventura de ABC Punto Radio La Rioja, pero nos acordamos de todos y cada uno de ellos. Compañeros, periodistas, comerciales, técnicos, colaboradores, empresas que han confiado en esta emisora para anunciarse… y sobre todo ustedes. 

Gracias, de corazón, a todos los que cada día han encendido la radio en nuestra comunidad y han sintonizado nuestros diales. Gracias por dejarnos entrar en sus casas, en sus coches, en sus cocinas, en sus trabajos. Gracias por dejarnos formar parte de sus vidas. Ruth, Javier, Isabel, Juan Ángel, Ascensión, María Luisa…gracias por tantas llamadas, por tantos mensajes. Gracias por tanto cariño.

Así entendemos también nosotros este trabajo y así lo hemos hecho hoy y todos los días, con un inmenso cariño para informales, entretenerles y hacerles compañía. ¿Hay un trabajo más bonito que hacer compañía a la gente?

Ese ha sido nuestro privilegio.

Nos despedimos, pero sepan ustedes que seguimos, continuamos informándoles en larioja.com, en Diario La Rioja y nosotros, desde mañana, en TVR, la televisión de los riojanos, donde espero que nos encontremos todos los días. Allí nos van a tener. Nos van a escuchar y nos van a ver.

Pues eso, amigos. Nos vamos, pero nos vemos.

En la dirección técnica y de sonido estuvo Dani Castrillo.

Les acompañó ante el micrófono Carlos Santamaría.

Que disfruten de la Nochevieja y que este próximo 2013 sea bueno y feliz para todos.

Han sido ustedes lo mejor que ha tenido esta emisora.

 

 

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More