Coches Volkswagen: Novedades en breve

El progresivo envejecimiento del parque automovilístico español y el consiguiente aumento de la edad media de los vehículos no es una realidad ajena a Volkswagen, por este motivo, y consciente de que la antigüedad de los vehículos es un factor decisivo en la gravedad de las lesiones que se producen en un accidente de tráfico, la marca alemana lanza este servicio para todos sus clientes del servicio, tanto propietarios de turismos nuevos como de automóviles de ocasión. Con ello se empezaría a consolidar la actual marca Volkswagen de vehículos comerciales. Nuestros agentes de Europcar en la estación de tren de Espoo Volkswagen Center están a tu predisposición para facilitarte el alquiler de turismos. Bahiamóvil dispone de los medios humanos y tecnológicos más avanzados que corresponden a un Concesionario Exclusivo Volkswagen, para la venta de vehículos nuevos y de ocasión, y el mantenimiento y reparación de los mismos.

Todas las ofertas son para vehículos nuevos, pero en muchos concesionarios puede ser menos todavía. Las ventas de coches nuevos en Suecia medraron un nueve por ciento en enero hasta lograr las veinte y cuatrocientos ocho unidades. Las llamativas tiras ornamentales con entradas de aire integradas y una nueva generación de sistemas de infoentretenimiento resaltan el aspecto moderno de los nuevos Volkswagen Caddy y Volkswagen Caddy Maxi.

En la actualidad Volkswagen es oficialmente el tercer fabricante de automóviles más grande del planeta. Con el objetivo de disminuir al mínimo el peligro relacionado con estas situaciones, los nuevos Volkswagen Caddy y Volkswagen Caddy Maxi incluyen de serie el premiado sistema de freno multicolisión, que, tras una colisión, activa de manera automática el freno si el conductor ya no está en disposición de intervenir. Esto quiere decir que los usuarios pueden cargar considerablemente más en el Volkswagen Caddy Maxi, con un volumen de hasta 4,7 m3 (en combinación con el asiento opcional Flex Plus) al paso que el Volkswagen Caddy , tiene un volumen de tres con dos m3. La máxima carga útil del Volkswagen Caddy Maxi furgón, incluyendo el conductor, es de 1.005 kg.

Con esto, el Volkswagen Caddy Maxi ofrece 848 litros más de espacio de carga que los dos.852 litros del Volkswagen Caddy pequeño con las filas de asientos extraídas. Volkswagen se apunta en 1972 un éxito digno de elogiar con más de quince millones de unidades producidas del Volkswagen Escarabajo, jamás antes se habían vendido tantos modelos de un automóvil. Todos estos elementos forman parte de los 37 puntos de seguridad que se valoran en la revisión previa del vehículo que efectúa el Servicio Oficial Volkswagen.

Por tal razón nos hemos acogido a un programa de desarrollo sostenible, siendo la primera empresa de alquiler de coches en Espoo Volkswagen Center con compromisos ecológicos certificados. Todas las ofertas se dividen en tres segmentos distintos: vehículos de selección (entre 0 y 2 años), ocasión (cinco años como mucho) y oportunidad (entre 5 y siete años). Un Volkswagen con esencia y luz propia, me gusta.

La calandra se extiende haca abajo, recuperando el estilo del Passat CC original en cierta forma, estilo descuidado para no pisarse con el “single frame” de Audi. La evolución de un líder de ventas: el nuevo diseño del Volkswagen Caddy y el Volkswagen Caddy Maxi no solo impresiona por sus pliegues afilados y sus superficies claramente definidas con elegancia. Los sistemas de propulsión del Volkswagen Caddy usan tecnología de última generación, con nuevos motores que ofrecen máxima eficacia y cumplen con la normativa de emisiones EU6.

En el apartado superior, nuevos materiales y a resaltar, la inclusión de los nuevos relojes ubicados en el propio salpicadero. Además de estas versiones usuales, existirán 2 nuevas ediciones limitadas llamadas Ocean y Beach (esta no confirmada en España), que estrenarán los nuevos colores de carrocería, los nuevos diseños de llantas y unas barras del techo plateadas. En materia de seguridad, el Volkswagen Sharan estrena sistemas como los sensores de ángulo muerto, frenada de urgencia en ciudad, capaz de frenar el turismo con velocidades inferiores a 30 km/h, el control de crucero adaptativo, aviso por cambio involuntario de carril, asistente Front Assist, que alarma al conductor si la distancia con el coche que le antecede es demasiado corta… Otras de las novedades son el Control de Crucero Adaptativo (ACC), el freno de mano eléctrico (de serie) con función Auto Hold a fin de que no se caiga en pendientes, el asistente de aparcamiento Park Assist 3.0” y el Exit Assist” que advierte de la presencia de coches cuando se sale de un aparcamiento marcha atrás.

La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.