La Rioja

img
Carrillo firma por la UD Logroñés para jugar en “un equipazo”
img
José Martínez Glera | 24-06-2016 | 10:17| 0

La Unión Deportiva Logroñés ha anunciado el segundo fichaje de la temporada. Despues de incorporar al delantero Pablo Espina, la entidad blanquirroja ha firmado por dos temporas al defensa andaluz José Carrilo Mancilla (04-03-1995, Granada), defensa sub’23 procedente del Getafe B equipo de la Segunda División B. Según la UDL, Carrillo ha disputado 53 partidos Segunda División B y ha sudo convocado en dos ocasiones por el Getafe, en Primera División. En palabras también de los dirigentes deportivos blanquirrojos, el andaluz  puede actuar “en todas las posiciones de la defensa” .

- ¿Cómo valora su fichaje por la UD Logroñés?

- Estoy muy contento porque vengo a un equipazo. En los últimos años siempre está en los play off para ascender y estoy contentísimo de poder incorporarme a la UD Logroñés.

- ¿Tenía referencia del club de algún excompañero?
- Ya sabía algo del club de mi etapa en el Zamora y que ya me había enfrentado a la UD Logroñés. Luego conocía a Jacobo Trigo que fue compañero mío y siempre me había hablado muy bien del equipo.

- ¿Ha podido hablar con Carlos Pouso y qué le ha pedido?
- Sí, ya he hablado con el míster y me ha puesto un poco al día de lo que quiere del jugador y del equipo. Cuando empecé en el Zamora todo el mundo hablaba de Carlos Pouso muy bien y su llamada fue decisiva para venir a Logroño.

- ¿Cómo se definiría como jugador?
- No me gusta definirme porque eso es ponerte un poco de límites. Yo soy defensa, puedo jugar en todas las posiciones, soy agerrido, potente y suelo sacar el balón jugado desde atrás. Al final a esto se juega con la pelota y la mejor forma de hacerlo es tratándola bien. Siempre estoy muy comprometido, sacrificado y ganador.

- ¿Qué objetivos se marca a nivel individual y para el colectivo?
- A nivel individual soy muy joven, tengo 21 años, quiero acumular todos los minutos posibles para seguir creciendo para ayudar al equipo. Y a nivel colectivo qué minímo que lo que el equipo lleva haciendo que es disputar el play off de ascenso. La UD Logroñés no es un equipo cualquiera, es un equipo puntero de la Segunda B y eso para los jugadores jóvenes te puede catapultar, sobre todo si se consigue ascender. Estoy muy contento y muy ilusionado.

- Con el Zamora ya le tocó visitar Las Gaunas como visitante y ahora toca disfrutarlo.
- El año del Zamora no pude jugar en Las Gaunas por sanción, viajé con el equipo y ya comprobé que el estadio es espectacular. Tengo muchísimas ganas de jugar en Las Gaunas porque es un campazo y ver a la gente animando sin parar. Tengo unas ganas locas de que empiece ya la liga.

- Un mensaje para los aficionados de la UD Logroñés.
- Por mi parte que sepan que lo voy a dar todo por esta camiseta, por la ciudad, para intentar llevar al equipo a lo más alto. Y los aficionados que vengan a animar al equipo como lo vienen haciendo porque todos juntos será mucho más fácil conseguirlo.

DATOS TÉCNICOS

Nombre: José Carrillo Mancilla

Fecha de nacimiento: 04-03-1995

Lugar de nacimiento: Granada

Equipo Procedencia: Getafe B

Categoría: Segunda División B

Demarcación: Defensa central

Peso: 79 Kg.; Altura: 1’85 m
TRAYECTORIA PROFESIONAL

Temporada Equipo
2015/2016 Getafe B
2014/2015 Zamora
2012/2014 Mallorca B

 

Ver Post >
Jaime Paredes renueva su contrato con la UD Logroñés
img
José Martínez Glera | 23-06-2016 | 18:33| 0

Jaime Paredes ha renovado por una temporas por la UD Logroñés. Sin duda alguna, una magnífica noticia para la entidad, máxime cuando en las últimas horas había crecido el desánimo entre un sector de aficionados por las marchas de Titi, Iker Alegre y Jacobo Trigo, que se sumaban a las de Pere Milla y Álex Santelices.

Esta misma semana, el lateral blanquirrojo había asegurado en Diario La Rioja que “no tenía” ninguna oferta del Leganés, el equipo de su ciudad, para enrolarse en él. Paredes salía al paso de muchos rumores que le situaban en la órbita de diferentes clubes después de una fantástica temporada en Las Gaunas, donde ha jugado 37 partidos de Liga (incluidos los cuatro del play off de ascenso) y dos de Copa del Rey. Finalmente, el madrileño ha optado por renovar con la ilusión de jugar a partir del 1 de julio del 2017 en Segunda División.

LA FICHA

Nombre: Jaime Paredes Martín

Posición: Defensa. Lateral izquierdo

Fecha de Nacimiento: 02-11-1990

Lugar: LEGANÉS

Altura/peso: 1,76 M – 70 KG

Temporada 2015/16: 37 partidos de Liga (incluidos los cuatro de play off) y dos de la Copa del Rey. Dos goles (Burgos y Pontevedra)

Contrato: hasta el 1 de julio del 2017

Ver Post >
Red de despedidas en la UD Logroñés
img
José Martínez Glera | 23-06-2016 | 09:31| 0

Las redes sociales se han convertido en el foto perfecto para las despedidas. Adiós a la UD Logroñés que entraña el inicio de una nueva etapa. Iker Alegre ha sido el último en anunciar su marcha de Logroño. Se va a Pontevedra, como Jacobo Trigo. Titi jugará en el Murcia y Pere Milla en el Eibar, aunque su futuro pasa por una cesión, que no es una mala vía. Alex Santelices fue el primero en decir hasta luego. Por supuesto, a través de una red social.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver Post >
La UD Logroñés confirma el fichaje del delantero asturiano Pablo Espina
img
José Martínez Glera | 22-06-2016 | 16:28| 0

Pablo Espina (Oviedo, 14/4/1990) ya es jugador de la UD Logroñés. Los riojanos inician el capítulo de fichajes por la delantero, algo inusual. Espina, autor de 10 goles, puede jugar de 9, pero también en la segunda línea. La UDL anuncia su contratación días después de cerrarse y horas más tarde que de Titi haya firmado por el Murcia y Adrián Cruz siga el mismo camino. De hecho, Diario La Rioja anunció el pasado 19 de junio su contratación.

Espina cerró su tercer ejercicio en Segunda B con diez goles, su mejor anotación. La UD Logroñés inicia una nueva propuesta con un delantero que está llamado a crecer. Ahora bien, la contratación de Espina es la punta del iceberg, pues el cuadro blanquirrojo piensa en más hombres para su ataque, el tendón de Aquiles de las últimas temporadas.

Espina ha jugado en el Lealtad como punta e incluso como segundo punta, haciendo pareja con el exblanquirrojo Camochu. Jugador corpulento, pero hábil con el balón en los pies, con recursos dentro del área y, además, con un gran disparo lejano y a balón parado. Con ambas piernas. Son sus credenciales, las que ha incluido en su curriculum tras la última temporada. Diferente es que su rendimiento responda o no a lo que se presume. De momento, genera ilusión después de una travesía muy dura en el camino hacia el gol.

-¿Cuáles son sus primeras impresiones tras tu fichaje por la UD Logroñés?

-Estoy muy contento por el fichaje, fue bastante fácil decidir el firmar por la UD Logroñés por el interés que mostramos ambas partes. Muy contento voy a Logroño a jugar.

-¿Cómo se produce el fichaje, es Carlos Pouso quien se pone en contacto contigo?
-Hablé con Carlos Pouso directamente que sobre todo fue para mi lo más importante mostrando interés a nivel humano y deportivo. Fue una de las grandes razones por las que decidí jugar en la UD Logroñés.

-Ha realizado una gran temporada con el Lealtad, ¿ha podido seguir desde la distancia la actualidad de la UD Logroñés?
-Sí, solía seguir a los asturianos que juegan en el equipo, como Titi que fue compañero mío. Creo que el club a nivel deportivo está siguendo una línea ascendente estos dos últimos años, disputando play off, y creo que hay una gran estabilidad tanto fuera como dentro del campo.

-¿Qué referencias le ha dado jugadores como Titi, Alegre o Luis Morán?
-Todas las referencias que me han llegado tanto del equipo como de la ciudad son muy buenas. No tuve ninguna duda en fichar por la UD Logroñés, no solo por el interés de Pouso que fue muy importante sino también por las referencias que me llegaron de exjugadores que estuvieron en Logroño.

-¿Qué objetivos se marca a nivel individual y para el colectivo?
-Sobre todo de cara a la pretemporada y a la primera jornada de liga, adaptarme lo más rápido posible al equipo y a lo que pida el entrenador. Y el equipo está prácticamente en la obligación de mantener la línea de los dos últimos años intentando jugar de nuevo el play off. Primero hay que empezar la pretemporada entrenando duro y trabajando día a día.

-¿Cuáles son sus principales cualidades como jugador?
-No me gusta mucho definirme a mí mismo como jugador. Me gusta jugar por dentro, por detrás del punta, aunque también puedo actuar como punta o incluso en la banda. Lo que decida el míster. En el Lealtad solía sacar todas las jugadas a balón parado y desde el principio me fue bien y con confianza en los libres directos.

-Ya le ha tocado vivir Las Gaunas como visitante, ¿con ganas de sentirlo como local?
-Estuve allí hace dos años, y también la pasada temporada jugando, y la verdad es que es un estadio espectacular de categoría profesional. Estoy muy contento de poder jugar en Las Gaunas cada 15 días y de una afición que se merece tener un equipo en la liga de fútbol profesional.

-Un mensaje para los aficionados de la UD Logroñés.
-Sobre todo que espero que salga un buen año, tampoco me gusta prometer muchas cosas, asegurar que desde el primer día de pretemporada voy a entrenar a tope para llegar la primera jornada de liga lo mejor posible, y trabajar muy duro para conseguir el objetivo.

 

LA FICHA

Nombre: Pablo Espina Ordoñez

Fecha de nacimiento: 14-04-1990

Lugar de nacimiento: Oviedo (Asturias)

Equipo Procedencia: Lealtad

Categoría: Segunda División B

Demarcación: Centrocampista

Peso: 81 Kg.; Altura: 1’84 m
TRAYECTORIA PROFESIONAL

2015/2016 Lealtad
2014/2015 Lealtad
2012/2013 Marino de Luanco

Ver Post >
Carlos Pouso y la UDL regresarán el 12 o el 14 de julio a los entrenamientos
img
José Martínez Glera | 14-06-2016 | 18:38| 0

Vacaciones. Un mes. La UD Logroñés ha puesto punto y final a su mejor temporada en la categoría. No se ha conseguido el ansiado ascenso, pero sí que ha crecido a nivel social y económico. Este martes, 14 de junio deja varios apuntes. Primero, la pretemporada 2016/17 comenzará el 12 o el 14 de julio. Martes o jueves. Segundo, Carlos Pouso estará al frente de ese equipo. “Nunca dije que me fuera a marchar”, decía hace unos minutos. Tercero: el reto será el mismo, intentar ascender a Segunda División.

Tarde para recoger pertenencias. Comienzan las vacaciones. Todos hubieran firmado estar hoy en el puesto del Sevilla Atlético, pensando en sus partidos contra el Lleida. En las próximas horas se conocerá el futuro de los jugadores. Entre mañana y el jueves. Miguel Martínez, Fermín Sobrón (los dos porteros) y Adrián León son los únicos tres futbolistas con contrato en vigor a partir de 1 de julio. Hay que construir un nuevo equipo, aunque la entidad ofrecerá la continuidad a varios de sus futbolistas más destacados. Comienza el tiempo de negociación, si bien Carlos Pouso y el club suelen moverse rapidos: oferta, plazo para contestar y si no hay respuesta, siguiente opción.

La ventaja del club reside en el conocimiento del mercado del preparador vasco y también de la importancia que muchos jugadores dan a trabajar con él. Otra ventaja: la fortaleza económica de la entidad. Paga religiosamente. Desventaja: tiene menos dinero para fichar que muchas otras entidades. Con aciertos y fallos, otro gran reto para Pouso y la entidad es el de fichar un delantero centro goleador, que haga olvidar las carencias de estas dos últimas temporadas. Para eso hay que rascarse el bolsillo, pero sin gol no hay victoria, por mucha fortaleza defensiva que tengas. Un gol en cuatro partidos de play off. Insuficiente para ascender.

Ver Post >
La UD Logroñés iniciará la fase de ascenso frente al Villarrreal B
img
José Martínez Glera | 16-05-2016 | 17:04| 1

La UD Logroñés iniciará la fase de ascenso a Segunda División frente al Villarreal B. Un filial para el cuadro que entrena Carlos Pouso que hasta la penúltima jornada lideró el grupo III de la categoría, pero que en el último partido cedió la primera plaza al Reus. La UD Logroñés comenzará la eliminatoria el próximo domingo en Las Gaunas (18.30) y jugará el partido de vuelta en la Ciudad Deportiva del Villlareal siete días después. Además, el Toledo se medirá al Murcia; el Lleida, al Barakaldo y el Cádiz jugará contra el Rácing de Ferrol.

En los emparejamientos entre terceros, el Tudelano jugará contra el Hércules y el Sevilla Atlético, al Socuellamos.

En la lucha directa por el ascenso entre los primeros clasificados de los cuatro grupos el UCAM Murcia se medirá al Real Madrid Castilla, mientras que en el otro partido el Racing de Santander se jugará regresar a Segunda División contra el Reus.

El Villarreal B ha mantenido una cerrada pugna por la primera plaza con el Reus, el Hércules e incluso con el Lleida. Como le ha ocurrido al Barakaldo, el filial ha perdido el liderato en el último partido. Un empate ante el Español B, sumado al triunfo del Reus en Cornellá, han dado a este último la primera plaza y la ventaja de tener dos opciones de ascender de categoría.

Fran Sol lidera con 16 goles el ataque de un equipo que tampoco es especialmente realizador, pero al que sí es complicado marcarle. Cincuenta y dos goles ha anotado en los treinta y ocho partidos disputados, mientras que ha encajado treinta y uno. Como filial que es, sus virtudes y sus defectos tienen origen en la calidad de sus jugadores, en su apuesta por el juego y también en la inexperiencia propia de la juventud. Un dato avala su trayectoria: está invicto como local y únicamente ha cedido cinco empates. Lejos de su ciudad deportiva ha perdido siete partidos y ha sumado veinticuatro puntos repartidos en seis victorias y seis empates.
A la UD Logroñés no se le han dado bien los filiales. Sucumbió estrepitosamente ante el Valladolid B en Las Gaunas, empató con el Celta B y empató y perdió ante el Sporting B, pero también ha sido capaz de ganar en el anexo de Zorrilla o golear el Celta B en Barreiro.

 

Ver Post >
La UDL empata en una jornada que no decide el campeón de grupo
img
José Martínez Glera | 07-05-2016 | 18:36| 0

Se espera una jornada resolutiva, pero nada ha cambiado después de que los cuatro primeros clasificados se enfrentase entre sí. A Malata y Ciudad de Tudelano cerraron sus respectivos partidos con sendos empates, por lo que no hay alteraciones en la tabla clasificatoria. Podían darse en el partido entre Racing de Ferrol y Racing de de Santander, pero el empate mantiene a los gallegos al frente de la clasicación.

La UDL viajaba a Tudela en busca de de mayores prestaciones. El empate (0-0) deja sensaciones encontradas. Para unos, un éxito; para otros, un fracaso. El punto siempre es bueno,  aunque a esta alturas de la temporada es insuficiente, máxime cuando la exigencia era la de ganar. Pudo hacerlo el equipo de Carlos Pouso si Milla no hubiese estrellado el balón en la madera, pero le faltaron esos centímetros que separan la victoria de cualquier otro resultado. Los riojanos compitieron ante un rival que suma veintidós jornadas sin perder. Era un partido de recuperación y quizás la UDL ha recobrado la autoestima, la competitividad. El marcador poco podía reflejar, salvo el orgullo de ganar. Nada más.

La jornada deja la resolución de la primera plaza para la última jornada. El Racing de Ferrol viaja a Astorga, que se juega la permanencia; el Racing de Santander recibe al Coruxo; y el Tudelano jugará en San Francisco Javier ante una Peña Sport descendida. La UD Logroñés finaliza los preliminares ante el Lealtad.

En la zona baja de la tabla, el Compostela ya es equipo de Tercera División, a pesar de ganar al Astorga (4-1). Acompaña a la Peña Sport. Las otras dos plazas de descenso quedan en pugna entre tres equipos: Astorga, Sporting B y Cacereño.  El primero se mide al Racing de Ferrol; el segundo recibe al Guijuelo y el tercero acude a Merkatondoa, donde ganar siempre es un reto enorme.

futbolme.com

Ver Post >
El bosque blanquirrojo
img
José Martínez Glera | 01-05-2016 | 18:58| 0

La UD Logroñés no será primera de grupo. Las matemáticas lo imposibilitan. El Racing de Ferrol le aventaja en siete puntos cuando restan seis por repartir. Y quizá tampoco sea ni tercera ni cuarta, pues son cinco los que fijan la renta de Racing de Santander y Tudelano. Será cuarta. Máxime después de empatar contra el Cacereño (1-1) en Las Gaunas. Ese mismo Cacereño que le ha restado cuatro puntos en Liga y que sigue en plazas de descenso.

Del partido se pueden hacer múltiples lecturas. La más interesada afirma que Montero de Lerma, trencilla castellano manchego, ha impedido la victoria de la UD Logroñés con una secuencia de decisiones finales cuando menos discutibles. La más reflexiva apunta hacia la propia UDL. No supo ganar el partido y esa falta de sabiduría derivó en agraciar al Cacereño con un empate con el que soñó durante escasos minutos, aunque los aprovechó. Montero de Lerma es el árbol que no deja ver ese bosque de colores blanquirrojos lánguido y que no florece con la llegada de la primavera.

No hay que engañarse. El Cacereño es un equipo que debió marcharse de Las Gaunas con una derrota dolorosa. Da lo que da. Nada más. El fútbol se guía por virtudes y defectos, por estados de ánimo, pero quizá todos los rasgos que definen a un bloque se resumen en una palabra: ambición. Si Cristiano Ronaldo no fuera tan ambicioso quizá no hubiese labrado la carrera deportiva de la que goza; si el Barcelona no hubiera sido ambicioso no hubiese coleccionado títulos. Y esa aspiración se puede extrapolar a la UD Logroñés. Ha tirado los primeros cuarenta y cinco minutos. La primera vez que desbordó por banda, con Chevi como protagonista, llegó el gol de Milla; a la segunda o tercera, estrelló el cuero en la madera. Así de sencillo. Y todo después de la charla en el vestuario durante el descanso. La cuestión es saber si esa charla es igual de ambiciosa antes del inicio del partido o no. Y si lo es, por qué no cala en el jugador.

El Cacereño tampoco es ambicioso. Los equipos suelen ser reos de sus miedos, del discurso que magnifica al adversario, pero si el Cacereño está en plazas de descenso después de treinta y seis partidos es porque lo merece; y si la UDL jugará la fase de ascenso, también es porque lo merece. Los extremeños sólo se asustaron cuando se vieron por detrás en el marcador, cuando les llegó el agua al cuello. Hasta entonces, se broncearon con el tímido sol que lució en el Municipal.

El final es rocambolesco. La acción de Borja no es merecedora de amarilla, la segunda, y por tanto expulsión; ni tampoco es explicable que un jugador genere dos amarillas en ocho minutos. El fútbol es para vivos, máxime cuando el nivel arbitral responde a la suerte de la ruleta rusa y no sabes nunca cuándo saldrá la bala. Pues salió en Las Gaunas. Y no es la primera vez. Además, sin tiempo para socorrer al herido. Gol en el tiempo añadido, manos a la cabeza y caras de sorpresa por no decir de idiotas. ¿Qué he hecho para merecer esto? No marcar más goles. Eso es el fútbol. Es para listos. Porque la UD Logroñés tenía dos finales escritos.

El primero hablaba de encararlo con dos o tres goles de renta, porque el Cacereño es limitado encogido y muy débil estirado. Un equipo, la UDL, que da un paso atrás y, por otro lado, busca el robo del balón con la presión alta para salir al contragolpe no puede caer en la constante imprecisión en el último pase. Ni Iker Alegre, ni Luis Morán ni Pere Milla acertaron en la antesala de la suerte suprema. Y son algunos de los mejores peloteros de este equipo. Quien falla, paga la ronda y en esta categoría el error es más letal que el acierto, porque son muchos los equipos que viven del fallo de sus adversarios.

La cuarta plaza es una realidad salvo locura colectiva en las dos próximas semanas. Carlos Pouso diferencia entre la primera y el resto. La primera está descartada, pero independientemente de cual sea el puesto final de este equipo, el play off exige competir y no firmar finales como el de esta tarde, porque hay que recordar que el gol fuera de casa se multiplica por dos en caso de empate en la eliminatoria. Competir conlleva ambición, porque sin ambición no hay competitividad. Ahora bien, si quieren nos podemos quedar con la actuación de Montero de Lerma. Será bueno o malo como árbitro, pero no influye en la ambición de un equipo. 

Ver Post >
La UD Logroñés empata y se aleja de la segunda plaza
img
José Martínez Glera | 24-04-2016 | 17:24| 0

La UD Logroñés fiará su suerte en la clasificación a lo que suceda en quince días en el Ciudad de Tudela después de que esta tarde se haya distanciado en dos puntos más de Racing de Santander y Tudelano. Los cántabros han ganado  en Villaviciosa con un gol de Dioni (0-1), el mismo que marcó en Las Gaunas (1-1) y los navarros han finiquitado su partido frente al Astorga en ocho minutos, los que separan el 76 del 84, gracias a dos tantos de Victor Bravo y París. Mientras éstos ganaban, la UDL empataba en el Municipal de Guijuelo (1-1). Antonio Pino adelantaba a los chacineros (minuto 64) mientras que Pere Milla empataba para los riojanos, ocho minutos después (1-1).

Tres puntos es la diferencia entre la UDL y la segunda plaza (67 frente a 64). A los blanquirrojos se les baja la barrera cuando intentan dar ese salto. No lo consiguen y mientras ellos no ganan, sus rivales más directos sí que lo hacen. No ha sido un encuentro de muchas ocasiones el vivido en Guijuelo, pero unos y otros han aprovechado algunas de las que han tenido.

Al margen del resultado, la buena noticia para el equipo de Carlos Pouso son las reapariciones de Adrián Cruz e Iker Alegre después de unas semanas alejados de la competición por diferentes lesiones. Ambos son jugadores importantes para los logroñeses, en especial el segundo, que ha participado mucho más de la temporada.

La UDL tiene la oportunidad de ganar al Cacereño en siete días y presionar a sus adversarios. El Racing de Santander recibirá al Compostela, que sigue inmerso en su pelea por la permanencia, al igual que el club extremeño, mientras que el Tudelano visita a la Arandina, algo más tranquilo en la tabla clasificatoria.

Ver Post >
La UD Logroñés se sirve la primera opción de garantizarse el play off
img
José Martínez Glera | 10-04-2016 | 19:56| 0

Hace una semana la derrota de la UD Logroñés en Las Gaunas provocaba que el cielo se derrumbase sobre Las Gaunas y el pesimismo se apoderase de la afición. Siete días después, algo tan inerte como es un balón ha reconstruido los pilares que sostienen sujetan ese cielo. Es la grandeza de este deporte. Dos goles de Milla han certificado la victoria de la UD Logroñés en León (0-2), triunfo que le permite alcanzar los 62 puntos, 35 de ellos lejos del Municipal. La clasificación es ahora mucho más gentil, más simpática. La UD Logroñés necesita cuatro puntos más para garantizarse el play off por el ascenso, ya que con 66 estaría clasificada matemáticamente; además, después de bajar a la cuarta plaza y perder fuelle, ahora tiene la segunda a un punto, ya que el Racing ha perdido en 63 puntos (los mismos que el Tudelano) frente a 62. El Racing de Ferrol suma 68 y sigue siendo líder.

Hay Liga. Es la frase mas empleada en los medios de comunicación una vez que el Barcelona perdiera en San Sebastián y el Atlético se haya situado a tres puntos y el Real Madrid, a cuatro. Pues en Segunda División B también hay liga. Quedan quince puntos por disputar y quizá nadie discuta que el Racing de Ferrol vaya a ser campeón, aunque no gana con la facilidad que lo hacía, pero sí que está en plena discusión la segunda posición de la tabla. Para el aficionado se presentan unas semanas apasionantes. El Ferrol tiene que medirse aún al Racing de Santander y a varios conjuntos que se juegan la permanencia, caso del Compostela, Celta, Coruxo o Astorga. Y el Racing de Santander, además de visitar A Malata, se medirá al Tudelano y a Coruxo, Compostela y Lealtad. Y el Tudelano, no solo al Racing, sino también a la UD Logroñés; y al Astorga, Peña Sport y Arandina. Queda la UDL: Tudelano y Cacereño se juegan algo; Burgos, Guijuelo y Lealtad, menos.

Prácticamente hay algo de juego en todos y cada uno de los partidos. La UD Logroñés sigue dependiendo de sí misma para ser, al menos, tercera; y la segunda plaza la tiene a tiro, aunque para ello deberá mejorar sus prestaciones en Las Gaunas, donde ha sumado 27 puntos. Pocos. En Las Gaunas puede ganar aún 9 puntos más e incluso se enfrenta a su primera opción de asegurar matemáticamente el play off. Si gana al Burgos y el Pontevedrá no vence el Celta B, la lucha por el título será una realidad a falta de cuatro partidos para que concluya la temporada regular.

futbolme.com

Ver Post >