Llorente se reafirma como objeto de deseo | Penalti y expulsión - Blogs larioja.com >

Blogs

José Martínez Glera

Penalti y expulsión

Llorente se reafirma como objeto de deseo

Ayer leí (no sé dónde) el futuro que se le aveciona a Fernando Llorente. Lo forma un triángulo geográfico: Bilbao, Barcelona y Madrid.Lo forma un triángulo geográfico: Bilbao, Barcelona y Madrid. Ya saben que cuando se abra el mercado de invierno de fichajes, éste será libre. No hay obstáculos como antaño para cambiar de equipo en la misma Liga.
Fernando Llorente será hoy titular en Salamanca. Es campeón del mundo. Joven. E incluso un gran reclamo publicitario como jugador del Real Madrid o del Barcelona.
Decían ayer que Florentino Pérez piensa en él empujado por José Mourinho. Su valor es de 35 millones de euros. Durante el verano no se pudo concretar su fichaje. Mucho dinero. Sin embargo,… Dicen incluso que el Madrid se plantearía vender a Benzema al Juventus de Turín, que le quiere, e incluso a Kaká al Inter de Milán. En embas operaciones perdería dinero respecto a lo que costó traer a ambos a Madrid, pero ganaría liquidez para su tesorería, contentaría a Mourinho y ficharía a un internacional español al que le quedan muchos años de fútbol.
El Barcelona también le desea. Primero, porque es bueno; segundo, porque Guardiola tiene una plantilla corta para afrontar todas las competiciones. Pero hay un problema: el Barça apenas tiene dinero. Se dice que dispone de 15 millones para reforzar su equipo este invierno. Muy poco. En Ibaigane ni siquiera tendrían en cuenta la propuesta.
Y queda la tercera opción, seguir en el Athletic de Bilbao. Llorente es una pieza fundamental para Caparrós, pero si el riojano es ambicioso saldrá, un día u otro, de San Mamés en busca de títulos y gloria que sí le pueden dar Madrid o Barcelona.O bien quedarse y revisar contraro y cláusula al alza. Se presenta un invierno muy intenso.


octubre 2010
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031