¿El último encuentro entre UD Logroñés y SD Logroñés? Habrá que esperar | Penalti y expulsión - Blogs larioja.com >

Blogs

José Martínez Glera

Penalti y expulsión

¿El último encuentro entre UD Logroñés y SD Logroñés? Habrá que esperar

Hace apenas un par de horas, Eduardo Guerra, presidente de la SD Logroñés, colgaba en twitter un post en el que decía, “Visto, lo Visto, posiblemente la última”. Quizá se refiera a la reunión que mantuvo el lunes con el Ayuntamiento de Logroño y con la Unión Deportiva Logroñés. De hecho, el lunes, cuando supieron que había medios de comunicación al corriente de la reunión, se dudo de la conveniencia de acudir o no. Finalmente se acudió y se celebró.
La SD, a través de su presidente, está en su perfecto derecho de reunirse, no reunirse, dialogar, no dialogar y llegar a acuerdos o no. Parece claro que después de dos días dando vueltas a la reunión, a las filtraciones y al presente, todo lo que hemos contado en Diario La Rioja y larioja.com es una realidad. En ningún momento se ha dicho que exista un acuerdo, simplemente que ambas partes están dispuestas a dialogar. Nada más. Ya hablaron en otubre y lo han vuelto a hacer. Cada club tiene su derecho a caminar en solitario. Es una decisión que compete a ellos, pero todo lo que se ha reflajado en las últimas horas responde a lo que ha ocurrido. Ahora bien, si el único problema es que se ha hecho público el encuentro… No creo yo que sea el mayor obstáculo, pero es una opinión personal. Hoy o mañana o la semana que viene se iba a saber. Siempre hay alguien que quiere dejar constancia que sabe más que el resto. Se trata de esperar y escuchar. Nada más.
La respuesta a traves de twitter es clara: Adiós al diálogo? Habrá que esperar. De momento, el Ayuntamiento, que no se pronuncia, avanza en sus ideas respecto a este asunto. Seguramente mañana se lo contemos. Con cifras, por supuesto.


marzo 2012
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031