#!/bin/php La UD Logroñés presentará mañana a Omar Chamadoira y Javi Pascual | Penalti y expulsión - Blogs larioja.com

La UD Logroñés presentará mañana a Omar Chamadoira y Javi Pascual

David Garrido ha abierto la puerta a la actividad en la UD Logroñés. El cántabro es el primero de una serie de fichajes que irán desfilando por Las Gaunas en los próximos días. Raúl Llona, entrenador de la UDL,  aprovechó la presencia del defensa para analizar la situación de la plantilla. Desde los descartes, ya que no cuenta con cuatro jugadores con contrato en vigor, hasta la situación de Iñaki, al que se le ha hecho una oferta de renovación, según el club. El técnico no habló mucho, pero si que lo hizo con la claridad que le permite el momento actual.

De hecho, mañana por la mañana (12.30 horas) la entidad presentará a dos nuevos jugadores: Omar Chamadoria, delantero que ha militado en el Alfaro, y Javier Pascual, centrocampista del Berceo.
Chamadoria ha cerrado el ejercicio en el Alfaro con 27 goles en 36 partidos, lo que le convierte en el pichichi del grupo. Con anterioridad militó en el propio Alfaro (2008-2009, en su etapa en Segunda División B); Pinatar (2009-2010, Tercera División); Rayo Majadahonda (2010-2011, Tercera División); Arnedo (2011-2012, Tercera División) y Alfaro (2012-2013, Tercera División).
Javier Pascual, centrocampista zurdo, se ha formado en las categorías inferiores del Berceo y también ha militado en el Calahorra.


Nombre: Omar Francisco Chamadoira Domínguez
Nombre deportivo: Omar (Peso: 75 – Altura: 1,82)
Fecha de nacimiento: 15-08-89
Lugar de nacimiento: Arnedo (La Rioja)
Equipo: CD Alfaro
Categoría: 3ª División
Demarcación: Delantero
Pierna hábil: Zurdo 

Nombre: Javier Pascual Pérez
Nombre deportivo: Pascual (Peso: 77 – Altura: 1,78)
Fecha de nacimiento: 23-5-93
Lugar de nacimiento: Pamplona
Equipo: CD Berceo
Categoría: 3ª División
Demarcación: Medio centro
Pierna hábil: Izquierdo       

 

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
  • basticlibertario

    Ke cuatro jugadores con contrato en vigor han rescindido sus contratos???
    Iturralde va seguir???
    GRACIAS

  • delogrono

    Preparando un equipazo por lo que se ve,no?Por dios,cuantos años van hacer falta para tener un equipo decente?

  • jorgelog

    Los cuatro a los que quiere rescindir el contrato Llona son: Barrón, Martinez de Quel, Ibai Ardanaz y Garban. Para mi alguno es aprovechable, pero sus razones tendrá Llona. Iturralde no tiene contrato y en principio no se le ha ofrecido renovar… a mi me gusta bastante pero es fácil que tenga otras ofertas.