La UD Logroñés empata con el Huesca en un partido con final bronco | Penalti y expulsión - Blogs larioja.com >

Blogs

José Martínez Glera

Penalti y expulsión

La UD Logroñés empata con el Huesca en un partido con final bronco

La UD Logroñés ha firmado un nuevo empate en esta pretemporada (1-1), en esta ocasión ante el Huesca. Los blanquirrojos mostraron dos caras bien diferenciadas, coincidiendo con los equipos que comenzaron el partido y lo acabaron. El Huesca se ha adelantado en el marcador gracias a un gol de Machis, al aprovechar un balón en profundidad entre Zubiri y Herreros, mientras que Chevi empató el duelo al saque de una falta después de que el cuero tocase en Iker Alegre, que se cruzó por delante de la barrera.

Los blanquirrojos fueron más intensos en el segundo periodo, con más presión en la medular a pesar de jugar con un único referente, Jacobo. Y salieron mejor al ataque. En el primer periodo, Carlos Pouso ha optado por un doble pivote compuesto por Birane Ba y Chevi. Este último, amén del gol, inició las mejores jugadas de ataque, pero ni Carlos Fernández ni Zubiri las han podido convertir en gol.

De nuevo en el segundo tiempo, Jordan fue el protagonista ofensivo, pero en ninguno de sus dos intentos de superar a Leo Franco, después de irse en velocidad, pudo con el argentino. Le faltó  golpeó con la pierna derecha y le sobró la izquierda, la buena.

Después de una innecesaria y peligrosísima entrada de Lolo a la rodilla de Titi, que bien le pudo mandar a la enfermería, el partido perdió intensidad futolístisca y apenas se jugó. Roja directa y merecida bronca. Un disparo de Reguilón que buscaba la escuadra y poco más.

Buen partido de los riojanos, que el viernes tienen cita en Laguardia y el sábado en Agoncillo. De momento, mañana miércoles regresan a los entrenamientos. 


agosto 2015
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31