Titi pasará por el quirófano y se perderá entre cuatro y cinco partidos de Liga con la UD Logroñés | Penalti y expulsión - Blogs larioja.com >

Blogs

José Martínez Glera

Penalti y expulsión

Titi pasará por el quirófano y se perderá entre cuatro y cinco partidos de Liga con la UD Logroñés

Titi pasará por el quirófano. El jugador asturiano, que ya no disputó el partido del pasado domingo frente al Athletic de Bilbao, sufre  la rotura del menisco interno de su rodilla izquierda con una úlcera en el cartílago, según ha desvelado la resonancia magnética a la que se sometió el martes por la mañana. A efectos de competición, el centrocampista se perderá un mes de liga.

La noticia no puede ser peor para Rafa Berges y su equipo. Titi llegó a finales de enero a la UD Logroñés en medio de una gran expectación por su retorno tras seis meses en el Murcia. Debutó el 29 de enero ante el Toledo y marcó el gol de la victoria. Ahora deberá esperar.

El calendario indica que se perderá al menos los partidos contra Barakaldo, Sestao, Arenas y Albacete, todos ellos en Las Gaunas salvo el que le enfrenta al conjunto sestaotarra, que será en Las Llanas. Bajo las previsiones más optimistas, Titi podría reaparecer el 26 de marzo, frente al San Sebastián de los Reyes o ante el Navalcarnero, el 2 de abril. Fechas muy importantes, ya que en esas semanas la UD Logroñés se medirá a otros equipos como Mensajero o Real Sociedad, que pelean también por la permanencia.


febrero 2017
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728