"Si queremos meternos en play off hay que ganar a los equipos de arriba", afirma Sergio Rodríguez | Penalti y expulsión - Blogs larioja.com >

Blogs

José Martínez Glera

Penalti y expulsión

“Si queremos meternos en play off hay que ganar a los equipos de arriba”, afirma Sergio Rodríguez

Sin un once decidido a falta de 48 horas para el partido de Zubieta frente a la Real Sociedad, pero con una idea clara. Ese es el momento que vive la UD Logroñés, que ha completado el penúltimo entrenamiento de la semana. A juicio de Sergio Rodríguez, el equipo afronta un encuentro “muy difícil” ante un adversario con una plantilla “muy buena” y que tiene una idea futbolística muy similar a la riojana.

“Si perdemos, pasamos a estar a siete puntos de la Real. Quedaría mucho, pero se alejaría considerablemente”, advierte el preparador blanquirrojo, que no oculta que la UD Logroñés necesita ganar porque demanda los “tres puntos” para limar diferencias con la Real Sociedad. “El empate puede ser bueno en un momento dado, pero la realidad es que necesitamos los tres”, asevera.

Con la Real, la UD Logroñés inicia una esprint final en el que se mide a cinco adversarios directos en la lucha por las cuatro primeras plazas. “Hay mucho en juego y aparecen las sorpresas. También es verdad que en la primera vuelta Sporting y Mirandés estuvieron muy por encima del resto, algo que tampoco era normal por no había tanta diferencia con los demás. Ahora se está ajustando más, los equipos juegan con más tiento y en nuestro caso tenemos claro que si queremos meternos en play off debemos ganar a los equipos de la zona alta”, concluye el técnico.

Temas


marzo 2018
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031