La Rioja
img
La UDL encara un partido “duro, competitivo, intenso, agresivo, de segunda jugada, rápido, con las áreas muy cercanas, campo estrecho y de mucha concentración”
img
José Martínez Glera | 27-03-2018 | 11:07

Un partido “duro, competitivo, intenso, agresivo, de segunda jugada, rápido, con las áreas muy cercanas, campo estrecho, mucha concentración…”. Así presume Sergio Rodríguez el encuentro que mañana jugará la UD Logroñés en Gobela (17.00 horas) frente al Arenas de Guecho.  Encuentro en el que su equipo debe “adaptarse lo más rápido posible” a las dimensiones del terreno de juego, muy estrecho, y a su superficie, césped artificial.

El técnico ha repasado el momento de su equipo, a 48 horas del comienzo del encuentro. Rodríguez tiene los efectivos justos y, presumiblemente, formará con un centro de la zaga compuesto por Iñigo Zubiri y Alejandro Sotillos, que suple la baja por sanción de César Caneda. A partir de aquí, las variantes aumentan considerablemente pesar de las ausencias de otros hombres como César Remón y Rayco García.

“Será un encuentro de segundas jugadas. El campo propone este fútbol y también el Arenas, por lo que hay que estar muy atento a ellas y al juego aéreo. Seguro que por ahí se va a desarrollar el partido”, incidida el preparador, que asegura que la fuerza mental de su equipo no sé resentirá por el cambio de nombres.  El objetivo, juegue quien juegue, es el mismo: ganar. “Aunque hayamos recortado un par de puntos respecto al play off, debemos mantener una racha positiva si queremos tener opciones”, sentencia el técnico.