La Rioja
img
La UD Logroñés firma al centrocampista Andy Rodríguez
img
José Martínez Glera | 03-07-2018 | 18:38

Con 24 años, Andrés Rodríguez (Almuñécar, 30/1/1990) llegó a la Ponferradina. Venía de curtirse en las categorías inferiores del Real Madrid y el filial del Levante. Hasta que cumplió su etapa Sub’23 y probó fortuna en la Ponferradina. Tras cuatro temporadas en la entidad leonesa, el centrocampista granadino llega a la UD Logroñés con la intención de volver a jugar en Segunda, privilegio del que disfrutó durante dos años.

La UD Logroñés camina en silencio, pero da pasos muy interesantes. La llegada de Andy Rodríguez conlleva el aterrizaje en Las Gaunas de un jugador curtido a sus 28 años, porque no ha pasado por Levante y Ponferradina sin dejar huella. En el primero disputó 74 partidos en Segunda B y marcó 10 goles; en el segundo jugó 66 encuentros en Segunda y sumó 6 goles; y en Segunda B ha participado en 64 compromisos en las dos últimas campañas y ha alcanzado la decena de goles. Es decir, ha jugado mucho y, además, llega al área. Datos, ambos, muy importantes para la medular de la UD Logroñés.

Su nombre se suma a los de Álvaro Arnedo, César Remón, Carles Salvador, entre otros, en la labor creativa y a los de Ander Olaetxea e Iván Buigues en la lista de fichajes. Un delantero, un portero y ahora un centrocampista creativo y con llegada al área. Andy Rodríguez, al que Carlos Lasheras conoce de su etapa en la Ponferradina, amplía el número de jugadores de la UDL a catorce, aunque aún faltan unos días para que comience la temporada. Posiblemente, la próxima semana.