La Rioja
img
La UD Logroñés firma a Ander Vitoria, autor de 27 goles en las dos últimas campañas con el Barakaldo
img
José Martínez Glera | 06-07-2018 | 10:51

Ander Vitoria (Igorre, Vizcaya; 22/1/1990) acompañará a Marcos André y Lander Olaetxtea en el ataque de la UD Logroñés. Así lo acaba de confirma la entidad, que firma a su quinto jugador para la campaña que arrancará sobre el césped el próximo 12 de julio. Vitoria será blanquirrojo hasta el 1 de julio del 2020.

La entidad blanquirroja sigue mirando al fútbol del norte en busca de contrataciones, quizá consciente de que repetirá en el mismo grupo, con ligeras variantes, de esta pasada campaña. Vitoria ha pasado por muchos equipos cercanos, caso de Lemona, Amorebieta, Burgos, Barakaldo, donde ha jugado las dos últimas campañas, o Athletic, entidad en la que se formó.

Habituado a la categoría desde que debutó con el Amorebieta hace siete años, Vitoria ha ido creciendo en sus registros goleadores con el paso de las campañas. Bajó su ritmo en el Burgos, aunque logró marcar a la UD Logroñés, pero se ha recuperado en su paso por Lasesarre, donde ha firmado, posiblemente, las dos mejores temporadas de su carrera, con 10 y 17 tantos, respectivamente.