La banda de rock A-68 presentan su nuevo disco: «El aguijón»

JUEVES 30 DE DICIEMBRE DE 2010 | 20.00 H.
Espacio Fundación Caja Rioja-Santos Ochoa (Castroviejo, 19) | LOGROÑO

A-68 PRESENTA «EL AGUIJÓN», SU SEGUNDO DISCO.
EL TRABAJO CUENTA CON LA COLABORACIÓN DE KUTXI ROMERO

Este jueves se presenta en el espacio Santos Ochoa de Logroño el segundo trabajo de una de las bandas más interesantes de la actual escena rock riojana: A-68, su nuevo disco se llama El Aguijón. De momento se podrá adquirir en las tiendas de Santos Ochoa o comprar al propio grupo por 10 euros. También se puede solicitar en el correo 4deagosto@gmail.com (Ediciones del 4 de Agosto, sello que edita el trabajo). Aprovechando la presentación la banda tocará algunos temas en acústico para, más tarde, trasladarse al bar Riff de la Calle Mayor, donde se realizará una escucha y se disfrutará de un pequeño piscolabis para celebrar la aparición de uno de los discos llamados a hacernos menear el esqueleto en 2011.

A-68 se creo a finales de 2005 por una iniciativa de 5 amigos de toda la vida. 5 años después preparan su segundo disco, han dado cerca de 50 conciertos y han compartido cartel con bandas como Huecco, Pignoise, El Pescao, Melocos o los riojanos Marcalma o enBlanco entre otros muchos, y actuado en sitios como La Plaza de Toros de La Ribera, La Concha del Espolón, Riojaforum o El palacio de los deportes. Cabe destacar su novena posición entre mas de 1000 grupos en el Concurso Nuevos Grupos de Coca Cola, su continua difusión en 40 principales durante 2009 o su participación en el Hurricane Festival de Alemania. Fueron finalistas del II La Rioja Campus Rock.

Contratación: 615 658133
a68rioja@hotmail.com
www.myspace.com/a68rioja

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.