Declaración de intenciones

Reconozco que lo había pensado en varias ocasiones.

Reconozco que me dan mucha envidia compañeros como @inesimar y su twitterlandia, Javier Campos y los fregaos de sus crónicas majillas, Teri y su yayo Tasio, el loco ese al que le encanta incordiar, es decir Pío García; Alberto Gil y esa ensalada donde se empeña en hacer quinielas que nunca acierta o el que dice estar desarmado y cautivo, Pablo Álvarez.

Reconozco que leo semanalmente blogs tan veteranos en esta plataforma como lo que queda entre los seguidores de Maite Ciriza o las insolencias del calagurritano Jesús María García.

Reconozco que aunque la moda me interesa más bien poco sigo obsesivamente el blog de una amiga que asegura tener historias marcianas y que con ella he aprendido lo que es un blazzer y estoy al tanto de las últimas tendencias.

Reconozco que si me cae tan bien mi Justito Rodríguez es en parte porque me hacen mucha gracia los videos de su blog.

Reconozco que desde que internet entró en mi casa, la tele ha salido por la ventana y estoy ‘enganchada’ a las nuevas tecnologías y que el empujoncito que me dio uno que se empeña en escribirle cada domingo a un tal ‘prócer’ me ha hecho abrir este rincón en la red en el que escribir las aventuras y desventuras de una loca por contar historias de su tierra y sus gentes.

Pero también reconozco que me da pánico que nadie me lea. Que nadie comente.

Aquí empieza Riojabajeando, un humilde rincón que sólo pretende dar a conocer una tierra que tiene un gran tesoro: sus gentes. Habrá mucho más, por supuesto. Espero no defraudaros ni terminar como este buen hombre.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
  • marte

    Bienvenida al apasionante mundo de la bloggosfera! Tus miedos ya pueden desaparecer porque aquí unas servidoras te leerán cada día e incluso comentarán. Estamos deseando conocer tus historias y las historias de nuestra querida tierra “La Rioja baja”. Solo una cosa te decimos: cuidado conn esto, que el mundo del blog engancha, y si ya tenías la televisión olvidada, ahora olvidarás todo lo demás. Un beso muy gordo, nueva blogera! ya estamos deseando leer tu primera historia!
    Besos desde Marte

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    PD: Muchas gracias por la mención!

  • Javier Campos

    ¿Qué nadie te lea? ¿Qué nadie te comente? Pues quítate esos miedos mi querida amiga y compañera y a postear sin parar… Estamos pendientes y para cualquier cosa que puedas necesitar ya sabes donde nos tienes. Bienvenida y a darle duro… Ya sabes: leña al mono!

  • Martín Schmitt

    No leo nada de El Balonblog… jejejjeje. Adelante y suerte, amiga. Aquí te estaremos leyendo. Un beso

  • felez

    Señor Schmitt disculpe la ausencia de referencia al blog referencia del balonmano riojano (ya sabía yo que alguno se me iba a olvidar), de paso ya pido disculpas anticipadas al de las cosijazz para que no se me queje.
    Javi gracias por los ánimos y no dudes que también habrá leña, tiempo al tiempo.
    Amigas de Marte siempre tendréis el honor de ser las primeras que pisaron este rincón.
    Un millón de gracias a todos por la bienvenida, un café os debo.

  • demos

    Jur jur jur, que bien nos lo vamos a pasar! Ánimo Félez que vas a hacer un buen trabajo fijo! Defiende tu libertad de expresión, exprésate en libertad y cuenta muchas cosas de nuestra tierra!

    Te apunto en favoritos!

  • -Jesús María García García

    Leer te leeremos, ahora bien “comentar” será harina de otro costal. He intentado meterte un comentario unas 6 veces y esta por fín me deja escribir…¡En fín!. Mucha suerte y mucho tiento…
    Un abrazo María.

  • felez

    Hola Demos: espero que sea verdad que lo pasemos bien por aquí, hablando de temas que nos interesan a todos en nuestra Rioja Baja.
    Señor García: muchas gracias por su visita, un placer su bienvenida teniendo en cuenta que el primer blog que abrí en mi vida fue el suyo.

  • Carloseraso

    Maria mucha suerte con el blog! Reconozco que lo seguire para estar al tanto de las historias que transcurren en mi tierra!

  • felez

    Bien Carlos… esto servirá para lo que quieres. Un beso

  • -Jesús María García García

    buenoooooooooooo, eso de que el primer blog que abriste en tu vida fue el mío, me ha llegado al alma…ja ja ja.
    Mucha suerte, aunque no te hace falta.
    Un abrazo.

La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.