Declaración de intenciones

Reconozco que lo había pensado en varias ocasiones.

Reconozco que me dan mucha envidia compañeros como @inesimar y su twitterlandia, Javier Campos y los fregaos de sus crónicas majillas, Teri y su yayo Tasio, el loco ese al que le encanta incordiar, es decir Pío García; Alberto Gil y esa ensalada donde se empeña en hacer quinielas que nunca acierta o el que dice estar desarmado y cautivo, Pablo Álvarez.

Reconozco que leo semanalmente blogs tan veteranos en esta plataforma como lo que queda entre los seguidores de Maite Ciriza o las insolencias del calagurritano Jesús María García.

Reconozco que aunque la moda me interesa más bien poco sigo obsesivamente el blog de una amiga que asegura tener historias marcianas y que con ella he aprendido lo que es un blazzer y estoy al tanto de las últimas tendencias.

Reconozco que si me cae tan bien mi Justito Rodríguez es en parte porque me hacen mucha gracia los videos de su blog.

Reconozco que desde que internet entró en mi casa, la tele ha salido por la ventana y estoy ‘enganchada’ a las nuevas tecnologías y que el empujoncito que me dio uno que se empeña en escribirle cada domingo a un tal ‘prócer’ me ha hecho abrir este rincón en la red en el que escribir las aventuras y desventuras de una loca por contar historias de su tierra y sus gentes.

Pero también reconozco que me da pánico que nadie me lea. Que nadie comente.

Aquí empieza Riojabajeando, un humilde rincón que sólo pretende dar a conocer una tierra que tiene un gran tesoro: sus gentes. Habrá mucho más, por supuesto. Espero no defraudaros ni terminar como este buen hombre.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.