Dínos cuál es tu pincho favorito de “De Rioja y Tapas”


“El Rioja y los 5 Sentidos” y lomejordelvinoderioja.com
ponen en marcha desde el sábado 8 de septiembre “De Rioja y Tapas”, una iniciativa en la que 181 bares de La Rioja ofrecen pinchos maridados con un vino a un precio máximo de 2,5 euros durante todo el año. El objetivo de esta acción es divulgar las cualidades del vino como alimento y promocionar la estrecha vinculación existente entre la gastronomía riojana y el vino de Rioja.

¿Tienes ya un pincho favorito? Queremos conocer cuál es tu opinión sobre esta iniciativa, que nos cuentes qué es lo que más te ha gustado y, ¿por qué no?, lo que menos. Éste es tu espacio de opinión.



Más información:
- Listado de bares con pinchos (PDF, 1,4 MB)
- Mapa de la situación de cada bar (PDF, 900 kb)

La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.