Dr. Feelgood (Reino Unido) actúa hoy en Logroño y Orquesta Recover (La Rioja) en Madrid | Mi rockllo es el blog - Blogs larioja.com >

Blogs

mirocklloeselblog

Mi rockllo es el blog

Dr. Feelgood (Reino Unido) actúa hoy en Logroño y Orquesta Recover (La Rioja) en Madrid

DR. FEELGOOD HOY EN EL BIRIBAY JAZZ CLUB DE LOGROÑO

Los británicos Dr. Feelgood actuarán esta noche, a las 21.30 horas en la sala Biribay Jazz Club de Logroño. Otra buena oportunidad de ver en directo a una mítica banda internacional en la capital riojana. Calificado como uno de los grupos representativos del pub rock y considerados puristas del rock, repasarán hoy su historia, ni más ni menos que 40 años de música (se formaron en 1971 aunque actualmente no queda en sus filas ninguno de los miembros originales). Las entradas costaban 15 euros anticipadas y en taquilla valdrán 18 euros.

Dr. Feelgood es una banda de directo, de hecho el album que le catapultó fue un disco en directo ‘Stupidity’ (1976, número 1 en Reino Unido). Dr. Feelgood bebe del Rhythm and Blues y Rock And Roll en estado puro y esta noche hará las delicias de los amantes del rock sin artificios.

www.drfeelgood.org

____________________________________________________________

____________________________________________________________

ORQUESTA RECOVER HOY EN EL MARATON DE MADRID

Desde Orquesta Recover nos envían una grata noticia, su participación en el Rock’n’roll Maraton de Madrid, en concreto estarán en el escenario del Puente de San Isidro.

Hoy domingo 22 de abril el legendario Maratón de Madrid mostrará una nueva cara, con un recorrido lleno de entretenimiento y una atmósfera inigualable, en la inauguración del Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón.

Más de 20.000 corredores, expertos y novatos, están invitados a formar parte de esta magnífica carrera. La marca Rock ´n´ Roll aportará más diversión a esta prueba de clase mundial. Todos los participantes disfrutarán de música en vivo a lo largo del recorrido y un fantástico festival en la meta.

Una competición deportiva que recorrerá las principales calles de Madrid. Serán más de 40 kilómetros de recorrido en los que, además, se podrá disfrutar de los mejores grupos musicales “en directo”. Todos estos grupos, participan en el certámen de bandas que KISS FM ha organizado en colaboración con el “Rock and Rock Madrid Maratón”. Los grupos, compiten por un puesto en el maratón, de las mismas características, que se celebrará próximamente en la ciudad de Las Vegas.

Los jóvenes logroñeses ORQUESTA RECOVER estarán tocando ese día en las calles de Madrid, demostrando su buen hacer encima de los escenarios con las mejores versiones de Rock y alguna que otra sorpresa como ya lo hicieron en las fiestas de San Mateo en Logroño.

Información sobre Orquesta Recover

Orquesta Recover es un proyecto que nace en el año 2009 por la inquietud e iniciativa de unos jóvenes músicos afincados en Logroño y Madrid con la idea de montar un proyecto poco común. No se trata de un grupo de versiones, si no una ORQUESTA. En mayúsculas. Una Big Band para interpretar en más de 4 horas de actuación los clásicos del rock patrio e internacional.

Todos los componentes a pesar de su juventud tiene una larga lista de bandas de pop-rock a sus espaldas (Ethos, Cero Coma, The Abbey Of Thelema o Error Fatal entre otras) con las que han grabado maquetas, editado discos, ganado concursos y han recorrido infinidad de escenarios del país e incluso alguna gira internacional por Francia, Italia, Portugal.

… y es que con unos buenos ingredientes sólo podría salir un proyecto de calidad.
La Orquesta Recover actúa 100 % en directo. No hay playbacks.
www.orquestarecover.com

Un espacio destinado a la música riojana y al rock en todas sus variantes de la mano de Ernesto Pascual y Sanda Sáinz

Sobre el autor


abril 2012
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30