DIRTY NAMES, ROCK NORTEAMERICANO ESTE JUEVES 21 DE FEBRERO DE 2013 EN EL BIRIBAY DE LOGROÑO

DIRTY NAMES
(EE.UU.)
Rock
Jueves 21 de febrero de 2013
Biribay Jazz Club (Logroño, La Rioja)
21.00 horas (apertura puertas)
21.30 (concierto)
Entradas: 8 euros (anticipada)/ 10 (taquilla)

Video:

 

Procedentes de la zona media de la costa atlántica de los Estados Unidos, Dirty Names han llegado con el objetivo de devolver el olvidado arte del auténtico Rock and Roll al lugar que se merece, pero sin olvidar de darle un nuevo sabor. Originarios de Annapolis, en Maryland, Dirty Names se han dedicado en los últimos años a girar por la costa este de USA, divulgando su mensaje, su nueva visión de la música, y construyendo desde entonces su particular comunidad del Rock and Roll.

El año pasado 2011, publicaron Rock and Roll Mind Control, un cinco pistas que incluye “Salt Water Jackie” canción ganadora de un concurso de videos musicales. Este primer EP fue producido en un estudio casero de la localidad propiedad de un buen amigo.
A comienzos de 2012 publicaron Sweat Box, un EP de seis canciones. La grabación incluye algunas canciones que la banda ha tocado durante años pero que no habían sido grabadas.
En octubre de 2012 publican por fin su primer larga duración, Double Your Pleasure, conformado por canciones de sus dos EP’s anteriores y nuevo material.

Desde sus comienzos continúan arrasando con su enérgico y sorprendente directo, granjeándose cada día un mayor número de seguidores, amantes del Rock and Roll de toda la vida, como dios manda, que han visto en estos advenedizos a mesías del Rock el futuro de la música en directo, sus salvadores. Auténticos expertos a la hora de incendiar escenarios, su música es una emulsión de la osadía de The Rolling Stones, el feeling de The Black Keys, el mojo de Howling Wolf y el ritmo de James Brown.
El secreto mejor guardado de Estados Unidos vienen para volarte la cabeza y no van a permitir que dejes de mover los pies.

(Nota de las promotoras Dejame Decirte y Veo Voces)

http://thedirtynames.com/

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More