El peor insulto para un hombre

Qué duro es el primer día de trabajo después de unas largas vacaciones; me siento como un niño en su primer día de colegio.

El caso es que he pasado tanto tiempo con mi Paco durante estas vacaciones que he descubierto un montón de cosas sobre los hombres, como por ejemplo, cual puede ser el peor insulto para un hombre. En realidad son dos, y es curioso que los dos peores insultos para un hombre tienen que ver con su pene (a ver si va a ser verdad eso de que los hombres sienten y piensan con sus partes nobles, yo no digo nada).

El primero, del que ya hemos hablado en alguna ocasión, es el momento gatillazo. Sólo conozco a un hombre que haya sido capaz de reconocer que ha tenido un gatillazo, ¡sólo a uno!, mi amigo Rober lo pasó fatal aquella noche, seguro que alguno lo recuerda.
El caso es que al menos él tuvo el valor de reconocerlo, porque si le preguntas a un hombre (amigo, por supuesto, no ir por la calle preguntando si alguien ha tenido un gatillazo) lo más seguro es que su respuesta sea ¿gatillazo yo?, nunca. Es triste, pero real. Yo a mi Paco se lo pregunté durante estas vacaciones, y claro, os podéis imaginar la respuesta: Ruth cariño, no digas tonterías…y claro, yo me tuve que callar porque ciertamente no sabía si me decía la verdad o no, lo que sí sé es que me miró con esa cara de “me acabas de herir mi orgullo, deja de meter el dedo en llaga. Y eso hice, callar.

Pero el tema del gatillazo no es el peor tema que se le puede sacar a un hombre. El problema son las comparativas ¿Ruth, tu ex es mejor que yo en la cama? Ups, aún no sé cómo logré salir de esa. La parte de mi cerebro que dejé operativa durante estas vacaciones supo evitar dicha preguntita que le salió del alma y sin tener nada que ver con lo que en ese momento estábamos hablando y no seguir el juego.
A ver, a lo que voy es que no es que mi ex sea mejor en la cama o deje de serlo, eso para nosotras tampoco es tan importante; a lo que voy es que no me puedo creer que a un hombre pueda dolerle tanto que “un ex sea mejor en la cama”. Este es el peor insulto para un hombre. Tal vez cuando iban al colegio no les importaba no sacar mejor nota en matemáticas, pero en cuestiones de sexo, el ego masculino se mide por ser el mejor en la cama.

¿Qué opináis?¿Tan importante es para vosotros ser “perfectos en la cama”?Y vosotras chicas, ¿algún gatillazo reconocido?

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.