Batum pide perdón en Twitter por su "estúpida actuación" | Twitterlandia - Blogs larioja.com >

Blogs

Inés Martínez

Twitterlandia

Batum pide perdón en Twitter por su “estúpida actuación”

Las redes sociales clamaron contra Nicolas Batún después de que él y Turiaf cometieran dos faltas personales antideportivas en el partido de Francia contra Españaen el que los franceses quedaron eliminados de los Juegos Olímpicos. El primero le dio un golpe en el estómago a Rudy Fernández y Batum la tomó con Navarro.
Y no sólo eso. El alero francés volvió a disparar contra la Selección, esta vez con palabras, en una rueda de prensa: “Estaba muy frustrado y me he calentado. Me he dejado ir y lo siento pero este partido merecimos ganarlo nosotros porque ellos se dejaron ganar con Brasil. A Navarro sólo quería darle una buena razón para fingir y creo que se lo di”. Un periodista le preguntó si eso era espíritu olímpico. “¿Y es espíritu olímpico dejarse ganar un partido a propósito?”, respondió el francés.
Al final, Batún debió pensar claro y pidió disculpas en Twitter: “Quiero pedir perdón por mi estúpida actuación. He mostrado una mala imagen de Francia y de mí mismo. Felicidades al equipo de España”.

Batum pide perdón en Twitter

¿Sirve de algo pedir perdón en Twitter? ¿Tiene la misam repercusión que unas declaraciones a un micrófono de radio o televisión?

Aquí se habla de Twitter, Facebook, Instagram, Linkedin... y lo que venga

Sobre el autor

Periodista de larioja.com. En este blog hablo sobre novedades en redes sociales. Tengo otro sobre viajes llamado La vida en el aire. Puedes seguirme en Twitter e Instagram como @inesimar

Sígueme en Instagram @inesimar

Blog de viajes ‘La vida en el aire’

Blog de viajes
agosto 2012
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031