La Rioja
img
Qué es Facebook Stories
img
Inés Martínez | 18-09-2012 | 21:13

Este verano Facebook ha lanzado a la calle su nueva idea: Facebok Stories. Se trata de un portal “dedicado a compartir las historias extraordinarias, extravagantes y estimulante e ideas de los más de 950 millones de personas alrededor del mundo que conforman la comunidad de Facebook”, explica la compañía.
Una de las primeras historias que se presentan es ‘Recordando’, que reúne casos cercanos a este concepto. Por ejemplo, nuestra el vídeo People You May Know (Gente que quizá conozcas) que presenta la historia de Mayank Sharma, un hombre de 29 años de Nueva Delhi (India) que perdió su memoria después de contraer meningitis tubercular. Sharma se reencontró con su amigo gracias a la opción de “Gente que quizá conozcas” de Facebook, y así pudo recordar algunas de las experiencias de su vida.

Además, Facebook Stories incluye tammbién un mapa interactivo de relaciones entre países mediante Facebook que resulta muy interesante. Este es el de España:

mapa-interactivo-facebook-stories

¿Conocíais Facebook Stories? ¿Qué os parece?

Sobre el autor Inés Martínez
Periodista de larioja.com. En este blog hablo sobre novedades en redes sociales. Tengo otro sobre viajes llamado La vida en el aire. Puedes seguirme en Twitter e Instagram como @inesimar