La Rioja

img
Twitterlandia cumple un año
img
Inés Martínez | 05-10-2012 | 12:19

Hoy Twitterlandia cumple un año. Ni por asomo pensé el 5 de octubre del 2011 que este blog llegaría hasta aquí, con 125 post. Esto empezó como un lugar en el que ayudar a la gente a comenzar su andadura en Twitter y ha terminado siendo un lugar en el que tiene cabida casi cualquier cosa que tenga que ver con la red social del pajarito e incluso con otras redes.

En Twitterlandia he repasado cosas útiles como cómo cuidar tu cuenta, abreviaturas, los tipos de Twitteros, qué son los trolls… Gracias a este blog he conocido herramientas que de otra manera nunca hubiera tocado, he hablado sobre cosas que nunca me hubieran interesado y he podido hacer un homenaje a Alfaro y sus fiestas .
También han nacido secciones como Esas boquitas tuiteras o ‘Alter Ego tuiteros‘.
Así, este blog se ha convertido en un lugar en el que poder hablar sobre Twitter, pero también sobre periodismo, famosos, política y sobre cualquier cosa que mezcle actualidad y Twitter.
Twitterlandia siempre ha estado abierto a propuestas y críticas, y gracias a todos los que habéis colaborado han surgido temas interesantes y he aprendido de mis errores. Y espero que siga siendo así.
Casi desde que se creó ha formado cada semana parte de la lista de los más vistos de larioja.com y eso es gracias a todos los que lo habéis seguido. Dentro de un año espero poder volver a hacer un repaso de lo que ha sido el blog y espero que tod@s vosotr@s sigáis ahí aportando, ayudando, felicitado, criticando… y sobre todo, tuiteando.

Twitterlandia cumple un año

Sobre el autor Inés Martínez
Periodista de larioja.com ¿Dudas sobre Twitter o alguna otra red social? Pregúntame e intentaré ayudarte. También tengo otro blog sobre viajes: 'La vida en el aire'