La Rioja

img
Twitter en 118 caracteres
img
Inés Martínez | 21-02-2013 | 09:58

Twitter acorta a partir de hoy la extensión de las publicaciones siempre que incluyan alguna foto o enlace. La compañía ha hecho efectivo el cambio anunciado el pasado mes de diciembre respecto a los ‘tuits’ que incluyen URL o algún archivo multimedia. La red de microblog ha extendido la longitud de los links acortados, pasando de 20 a 22 para aquellas URL sin https y de 21 a 23 para las que sí incluyan https. De ahí que a partir de ahora los caracteres disponibles a la hora de escribir se reduzcan a 118 ó 117.
Aunque para muchos usuarios 140 caracteres son más que suficientes para expresar a cada minuto lo que piensan otros no lo ven utilidad. Sin embargo, para aquellos que consideren que 140 caractares son pocos no cambiarán de idea con los nuevos cambios del equipo de la red de microblog.
A partir de hoy Twitter ha introducido un cambio que anunció el pasado mes de diciembre. El equipo de Twitter ampliaba el número de caracteres en el sistema para acortar URL. En el caso de que las URL no fueran https, los links acortados pasan de ocupar 20 a 22 caracteres. De la misma forma, las URL con https pasan de 21 a 23 caracteres por lo que el espacio libre para escribir se reduce a partir de ahora a 118 ó 117 caracteres, repectivamente.




Estos cambios fueron anunciados el pasado 6 de diciembre y para dar tiempo suficiente para actualizar las aplicaciones pertinentes, Twitter daba dos meses de prueba, que concluían este miércoles. A partir de hoy los usuarios tendrán que pensar como aprovechar el espacio para poder escribir con dos caracteres nuevos.

¿Qué os parece?

  • http://twitter.com/FanjulSegundo Fanjul Segundo

    En el debate de ayer de la nación, día 20 de febrero 2013, le gano Rajoy por goleada a Rubalcaba.

    Hablo de realidades y no de chuflas y mentiras. Se que muchos en el en el fondo de sus conciencias lo reconocen, lo que pasa es que son de un carrete socialista y se creen que con siglas de izquierda la vida tiene más cuerda. ¡Y eso no es así!! Puesto que las izquierdas son la ruina en todas las naciones donde gobiernan y donde han gobernado. Y el que quiera recordar se dará cuenta que siempre que gobernaron siempre nos han arruinado.
    Rubalcaba de el nada se puede esperar que no se la critica permanente. Cuando tiene tanto por que callar. No da ninguna solución puesto que siempre que gobernaron a España la ruinaron de forma y manera dejando siempre un paro de más de 5mmilones. La izquierda ayer no puso ninguna propuesta ante el presidente del gobierno por que no tiene más que sus ideas caducas, solo se dedicaron a echar mítines iniciativas ¡ninguna! Callo Lara no dijo más que sandeces. Dando un mitin en el parlamento, ¡pero ninguna propuesta!!!
    Un hombre sabio puede aprender más de una pregunta tonta, lo que un tonto puede aprender de una buena respuesta. Pero aquí todo lo que se encesta es que de poco sirven las preguntas y meno las respuestas. Por que la cantinela es de poca espuela y falta mucha escuela para saber que la vida es que algunos seres humanos se suavizan con la edad, como el vino; pero otros se agrian, como el vinagre. No seáis tampoco tan des afable cuando la vida nos da tumbos tan miserables. Por culpa de un socialismo que siempre nos hunde en el abismo.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Guerra

Sobre el autor Inés Martínez
Periodista de larioja.com ¿Dudas sobre Twitter o alguna otra red social? Pregúntame e intentaré ayudarte. También tengo otro blog sobre viajes: 'La vida en el aire'