La Rioja

img
Cómo eliminar a tu ex sin dejar rastro (en Facebook)
img
Inés Martínez | 06-03-2013 | 08:08

Imaginemos. Estás enamoradísim@ y además eres de esos a los que les gusta gritar a los cuatro vientos tu amor, y qué mejor forma que dedicarle a tu pareja post cursis y fotos con corazones en Facebook. Pero la cosa se tuerce y lo dejáis… ¿Y ahora cómo eliminas todo ese contenido amoroso de tu muro? ¿Tienes que ir buscando y eliminando? ¿Repasar todas las fotos y desetiquetarle o eliminarlas?
Para ayudarte en esta difícil tarea se ha creado Killswitch, que elimina todos los contenidos que puedas tener sobre tu ex Facebook.

http://www.killswitchapp.com/

La APP no trata de bloquear o eliminar la amistad con esa persona en Facebook, sino que borra «fotos de besos, post cursis o estatus sentimentales», señalan en su página web.
Elimina «discretamente» las fotos, vídeos, mensajes del muro y estatus que comparta con su ex. Señalan que por precaución, todas las fotos «eliminadas» son almacenadas en un álbum escondido dentro de Facebook, en caso de que retomen la relación o simplemente, la persona quiera recordar viejos tiempos.



Killswich explica que funciona en dos partes, primero elimina el contenido que la persona (quien instala la app) subió a Facebook, y el siguiente paso es eliminar el contenido que otros han colgado en sus biografías que lo relacionan con su ex. Este último proceso puede ser manual o automático.
Y no sólo consigues esto, sino que las personas con «corazones rotos» que utilicen esta aplicación para borrar ese rastro de una relación, colaboran inmediatamente con la Asociación Americana del Corazón, para ayudar así a personas con problemas cardíacos.

http://www.killswitchapp.com/

La única condición para que esta app funcione es que el/la ex aún esté en la lista de amigos en Facebook. Killswitch está en el mercado desde el pasado Día de San Valentín y.
¿Qué os parece esta APP? ¿Tenéis mucho contenido amoroso en Facebook?

Sobre el autor Inés Martínez
Periodista de larioja.com ¿Dudas sobre Twitter o alguna otra red social? Pregúntame e intentaré ayudarte. También tengo otro blog sobre viajes: 'La vida en el aire'

Twitter

Instagram