La Rioja

img
Las 10 redes sociales más raras (y II)
img
Inés Martínez | 10-09-2013 | 12:37

Después de repasar las cinco primeras, continuamos con la lista de las redes sociales más extrañas, divertidas, curiosas… que he encontrado. Si alguien tiene alguna que aportar, estaré encantada de incluirla.

- http://www.prisoninmates.com/: Esta red pone en contacto a los convictos del sistema de prisiones de EEUU. Además hay espacio para que quienes no están en la cárcel puedan dejar un mensaje a los que sí lo están.

Las redes sociales más raras

- http://diapermates.com/: Sí. Has leído bien. Es una red social para adultos que usan pañales o para quienes los consideran como objeto fetiche.

Las redes sociales más raras

- https://www.asmallworld.com/login: Es la red social de los ricos. Pone en contacto a gente con alto poder adquisitivo. Sólo puedes entrar si te invitan, para evitar a los pobretones.

Las redes sociales más raras

- http://www.beautifulpeople.com/en-US: Pues eso. La red social de los guapos. Tienes que enviar una foto y esperar a ver si eres suficientemente atractivo para ser miembro.

Las redes sociales más raras

- http://www.lostzombies.com/: Los amantes de los zombies tienen su espacio en esta web.

Las redes sociales más raras

Por opciones no va a ser, así que si no encuentras la red social ideal para ti, es porque no quieres.

Sobre el autor Inés Martínez
Periodista de larioja.com ¿Dudas sobre Twitter o alguna otra red social? Pregúntame e intentaré ayudarte. También tengo otro blog sobre viajes: 'La vida en el aire'